Tras perder a su esposa, John Travolta sufre la muerte de otro familiar

Hace tres meses el actor de Hollywood se enfrentó a la lamentable pérdida de su esposa Kelly Preston, y ahora falleció su sobrino.

Hace tres meses el actor de Hollywood John Travolta se enfrentó a la lamentable pérdida de su esposa Kelly Preston, quien padecía cáncer de mama.

Ahora, el artista de 66 años está de luto nuevamente, luego del fallecimiento de su sobrino Sam Travolta Jr., quien era hijo del hermano del actor.

De acuerdo con información del diario 'The Sun', Sam tenía 52 años y fue encontrado muerto en su casa de Mount Horeb, Wisconsin, aunque no se han dado mayores detalles sobre este hecho.

Según una entrevista que Sam concedió al 'National Enquirer' en 2015, su tío estaba al pendiente de él e incluso le ayudaba económicamente.

"Soy un guionista con dificultades que vive en un pequeño apartamento de una habitación, así que el dinero de John ayuda", declaró en esa ocasión.

Asimismo, habló sobre su lucha para dejar la Iglesia de la Cienciología, religión que popularizaron famosos como Tom Cruise, y de la que el actor de 'Pulp Fiction' también fue miembro, hasta que rompió recientemente con ella por no aceptar la quimioterapia.

"La cienciología casi me mata. Es una guerra psicológica y, después de un tiempo, te afecta", dijo Sam Travolta Jr. en la entrevista.

"Las cosas se pusieron tan mal que traté de saltar de un puente en Los Ángeles en 2007, intentando suicidarme", confesó en ese entonces, aunque no hay ningún indicio que relacione su fallecimiento con estas declaraciones.

Lo cierto es que los últimos meses han sido muy duros para John Travolta, pues a pesar de contar con el apoyo de familiares y amigos, recientemente tuvo que enfrentarse al primer cumpleaños de su esposa desde su fallecimiento.

Es por ello que el actor le rindió un emotivo homenaje a través de las redes sociales, dedicándole un conmovedor mensaje junto a una foto en la que aparecen abrazados y sonrientes el día de su boda, así como otra imagen de la boda de sus padres.

"Feliz Cumpleaños, Cariño. Encontré esta foto de la boda de mis padres. Fue bonito ver una foto de la nuestra junto a la de ellos. Todo mi amor, John", escribió el artista recordando una vez más a la que fue la mujer de su vida y la madre de sus hijos.

Fue el pasado 12 de julio cuando John anunció, por medio de las redes, que su esposa Kelly Preston había perdido la batalla contra el cáncer.

"Con gran pesar les informo que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella luchó valientemente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras", escribió.

"El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar ahí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienen noticias nuestras por un tiempo", agregó.

Ambos habían estado casados 30 años y tuvieron tres hijos: Ella, Benjamin y Jett, que falleció en 2009 con apenas 16 años a causa de la enfermedad de Kawasaki.

NO TE PIERDAS: 

John Travolta y su hija Ella bailan en memoria de Kelly Preston.

Ella Travolta se despide de su mamá, Kelly Preston, con un emotivo mensaje.

EN VIDEO: La vida de Kelly Preston junto a su amado John Travolta y sus hijos.