Tras la llegada de su hija, Katy Perry y Orlando Bloom reaparecen en público

Un mes después de que le dieron la bienvenida a su hija, Katy Perry y Orlando Bloom son vistos en público por primera vez, con todo y cubrebocas.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Han pasado casi tres semanas desde que Katy Perry y Orlando Bloom dieron la bienvenida a su primer bebé juntos, una niña llamada Daisy Dove Bloom, y ya han sentido la necesidad de escapar por unos minutos de casa para realizar algunos deberes al exterior.

Durante el fin de semana, la pareja fue vista por primera vez desde la llegada de su pequeña. Los orgullosos padres hicieron sus propias excursiones por la ciudad y disfrutaron del aire fresco tomando sus debidas precauciones sanitarias en algunos locales comerciales de California.

La estrella de música pop, de 35 años, hizo su aparición en público por primera vez después del parto durante una pequeña escapada a una tienda de artículos para el hogar en su ciudad natal de Santa Bárbara, California, lugar donde también le dio la bienvenida a su recién nacida hace ya un mes.

Backgrid/The Grosby Group

Aunque ha pasado poco tiempo desde que dio a luz, Katy lució radiante mientras paseaba por las calles ataviada en un vestido largo y holgado en tono verde decorado con un bordado étnico en color rosa; una gorra de mimbre cubría parte de su melena corta teñida en un rubio platinado, y no podría faltar su ahora indispensable cubrebocas en un tono azul claro.

La nueva mamá se mantuvo cómoda con sandalias de franjas verdes y blancas pocos días después de dar a luz a su nueva bebé mientras sostenía dos bolsas de productos durante su exitoso y bien merecido viaje de compras.

Backgrid/The Grosby Group

Bloom, actor de 'Pirates of the Caribbean', de 43 años, llevó un look relajado mientras salió a recoger la cena a un conocido restaurante de la ciudad. Orlando fue fotografiado caminando de manera relajada con una camiseta gris de manga larga, sandalias y shorts negros, ¿Su mejor accesorio? Una bandana que cumplía como barrera protectora contra el COVID-19.

La pareja se conoció por primera vez en la fiesta posterior de los Golden Globes organizada por Harvey Weinstein en 2016, pero se separaron en febrero de 2017. Más de un año después, ambos decidieron darse una segunda oportunidad en abril de 2018, y se comprometieron al siguiente día después de San Valentín.

Los orgullosos padres y futuros esposos dieron la bienvenida a Daisy Dove Bloom el 27 de agosto, y compartieron la emocionante noticia con una bonita nota en el sitio web de la Unicef, ya que ambos son Embajadores de Buena Voluntad de la organización mundial.

Ambos anunciaron de manera efusiva: "Estamos flotando con amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija, pero sabemos que somos los afortunados y que no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra", dijeron sobre los tiempos difíciles que ha desencadenado de la pandemia de coronavirus a nivel global.

La estrella de 'The Lord of the Rings' y la cantante de 'Teenage Dream' dieron a conocer al mundo por primera vez su embarazo en marzo mostrando su vientre abultado en el video clip de uno de sus últimos sencillos ‘Never Worn White’, seguido por un par de tweets en los que confirmaba la noticia diciendo: "Dios mío, me alegro de no tener que ocultarlo más", comentó Perry poco después de que su video se publicara el 5 de marzo acompañado por un "O cubrirlo con un bolso grande, jajaja".

Poco después, la feliz pareja compartió que iban a tener una niña con una fiesta revelación de género, de la cual la cantante compartió una imagen de su esposo con la cara cubierta en cobertura de pastel de color rosa en su cuenta de Instagram.

En cuanto a la etiqueta que utilizó como ubicación para la fotografía Perry eligió ‘Girls Run The World’, una divertida alusión al sencillo musical de Beyoncé de 2011 y confirmación de que una pequeña bebé venía en camino, lista para ser recibida con alegría por sus miles de tíos y tías famosos.

De hecho, Beyoncé le envió un bello regalo a Katy Perry para felicitarla por su nena, y Taylor Swift hizo exactamente lo mismo, enviando un dulce detalle para Daisy Dove.