IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tom Holland envía tierno mensaje a Zendaya en su cumpleaños, ¡vestido de Spider-Man!

Tom Holland se puso el traje de Spider-Man y en Instagram felicitó a su querida 'MJ', Zendaya, por su cumpleaños. La foto de los actores es adorable.

Zendaya Maree Stoermer Coleman está de fiesta, pues este miércoles 1° de septiembre, la actriz y cantante cumple 25 años.

En julio pasado, los paparazzi captaron a Zendaya y Tom Holland en plena sesión de apasionados besos, y ahora, dos meses después, pareciera que el actor británico acaba de hacer oficial su romance con su protagonista de 'Spider-Man: No Way Home', con una selfie que enloqueció a sus fans.

La estrella de 'Euphoria' nació en 1996, en Oakland, California, y desde muy joven comenzó a labrar una exitosa carrera en Hollywood. De hecho, en 2020, Zendaya hizo historia al ganar un importante premio en los premios Emmy.

Su relación sentimental de ficción con Tom, también de 25 años, ha dado mucho de qué hablar, particularmente porque fuera del set también existen pruebas de que los chicos son algo más que amigos, y esta nueva foto le echa más leña al fuego.

Getty Images

"Mi MJ', ten el más feliz de los cumpleaños. Échame una llamada cuando te levantes, xxx", escribió Holland junto a la imagen inédita en la que él lleva puesto el traje (sin máscara) del superhéroe de Marvel al que encarna, y que en la pantalla es novio, precisamente, de MJ, interpretada por Zendaya. 

Fue la actriz quien capturó esa selfie frente al espejo, con una cámara digital, mientras reposaba su rostro sobre el hombro de Tom.

Rápidamente, la postal se volvió tendencia en Twitter, en donde surgieron comentarios como "¿Acaban de confirmarlo?", "Oh, por dios, esto es adorable" y "Perdí a mi novio, pero es por Zendaya, así que está bien".

El cineasta español Juan Antonio Bayona fue una de las personas que comentaron el post ("¡Hermosa foto!"), e incluso la actriz Marisa Tomei, quien encarna a la tía May Parker en la saga de 'Spider-Man', apareció comentando únicamente con tres rosas rojas.

La respuesta de la cumpleañera tardó un poco más en llegar, pero llegó. En la zona de comentarios, Zendaya atendió la sugerencia de Tom, y le escribió "Llamándote ahora", y agregó tres iconos de corazón.

Y aunque el mundo entero quiere saber más de este supuesto noviazgo, ninguno de los involucrados ha dicho algo al respecto, para que pueda confirmarse al 100 %.

Mientras tanto, no resta más que esperar a que sea 17 de diciembre y 'Spider-Man: No Way Home' se estrene.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: 

Carmen Aub le copia a Zendaya y a Beyoncé uno de sus vestidos más sexis

EN VIDEO: Zendaya rinde homenaje a Beyoncé usando el mismo look 18 años después