IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Timothée Chalamet se deshace de amor por Zendaya en su cumpleaños

Zendaya cumplió 24 años y recibió una amorosa y sincera felicitación por parte de Timothée Chalamet.

Zendaya cumplió 24 años y recibió una dulce felicitación por parte de su amigo Timothée Chalamet. El actor de "Call Me By Your Name" recurrió a las redes para felicitar a su amiga y se deshizo de amor por ella con tiernas palabras.

El famoso le deseó un feliz cumpleaños a la actriz y le confesó cuánto la admiraba. "Feliz cumpleaños a una de las personas más inspiradoras que he conocido en mi corto viaje", comenzó.

"Alguien con el carácter ético más fuerte y una brújula moral que está en armonía con un abandono creativo totalmente intrépido", añadió con cariño.

"Feliz cumpleaños @Zendaya, espero que tu día sea hermoso, amiga", finalizó el actor en el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter.

A pesar del conmovedor mensaje de Timothée para Zendaya, se sabe que ambos son tan solo buenos amigos, no solo dentro del set, sino también fuera.

En varias ocasiones, los actores han paseado por diversos lugares de Nueva York, pues se les ha visto ir de compras o pasar tiempo juntos.

Además de ser amigos, Chalamet, a quien se le vio con la actriz mexicana Eiza González, también comparte créditos con Zendaya en la película "Dune", la cual se estrenará a finales del 2020.

Durante una entrevista a la revista InStyle el mes pasado, la actriz de "Euphoria" reveló que disfrutó mucho del rodaje al lado de su compañero a quien también admira, pues solo tiene halagos hacia su trabajo.

"Dune fue increíble. No estaba muy involucrada, así que cuando estaba viendo el avance, estaba como, '¡Dios mío!', llamé a Timothée y le dije, '¡Amigo! Deberías estar orgulloso'", contó.

"Es muy importante incluso ser una pequeña parte de algo con un elenco tan grande. Y también me encantan las cosas de ciencia ficción. Es divertido escapar a otro mundo", señaló.

Fue en junio que los paparazzi captaron al joven actor muy romántico con Eiza González y es que, desde su llegada a Hollywood, la popularidad de la actriz mexicana ha ido en aumento, y parece que esto también le ha brindado suerte en el amor, pues al parecer mantuvo un romance con el nominado al Oscar.

Y es que la joven de 30 años se convirtió en tendencia, luego de ser captada durante un viaje a Los Cabos con un grupo de amigos, entre los que se encontraba Timothée.

Incluso, ambos artistas fueron vistos en varios momentos románticos, como compartiendo un beso o recibiendo una pequeña serenata. 

De acuerdo con el sitio TMZ, Eiza y Timothée pasaron un fin de semana juntos en Cabo San Lucas, en México, en donde compartieron momentos con amigos en común.

Además de los besos, a Timothée Chalamet se le pudo ver sentado y tocando una guitarra junto a su nuevo amor.

Aunque el actor es seis años menor que Eiza, desde su llegada al mundo del cine ha dejado huella con varios papeles a su corta edad. 

Backgrid/The Grosby Group

NO TE PIERDAS:

Eiza González reaparece con nuevo tatuaje y un poderoso mensaje

EN VIDEO: Eiza González y Timothée Chalamet disfrutan de su romance en la playa