¿Tiffany Trump, hija de Donald Trump, es amiga de Naomi Biden, nieta de Joe Biden?

Naomi Biden y Tiffany Trump se conocieron estudiando en la universidad. ¿Qué se sabe sobre la relación de las nietas de Joe Biden y Donald Trump?

Naomi Biden, nieta de Joe Biden, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, luego de que, al darse a conocer los resultados oficiales de las elecciones 2020, arrasara en redes al publicar una foto de su abuelo, por primera vez, en su papel de presidente electo.

Ahora, una historia que está resonando en internet es la de la amistad de Naomi con Tiffany Trump, hija del todavía mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

La nieta mayor del demócrata estudió en la Universidad de Pensilvania, y allí, coincidió en clases con la hija que el republicano tuvo con Marla Maples.

Las dos chicas fueron juntas a su ceremonia de graduación, en 2016, y dos años después, hicieron juntas un viaje de fin de semana a los Hamptons.

De aquella escapada surgió una foto en blanco y negro que Tiffany publicó en 2018 en sus Stories de Instagram y a la que le colocó encima un par de corazones entrelazados, como muestra de cariño hacia su amiga.

Tiffany Ariana Trump / Instagram

En aquella ocasión, Tiffany y Naomi estuvieron rodeadas de más amigos y, Allegra Blinken publicó en sus Stories un pequeño clip en el que todos posan para la cámara y en donde Biden le da un beso en la mejilla a Trump.

Allegra Blinken / Instagram

Una vez que terminó su etapa en Pensilvania, Naomi Biden comenzó a estudiar Relaciones Internacionales en la Columbia Law School y se graduó, vía videoconferencia, el pasado mes de mayo en una ceremonia virtual en la que su abuelo dio un emotivo discurso.

La hija de Hunter Biden es muy unida a Joe Biden, y durante toda la campaña presidencial de su abuelo estuvo apoyándolo en redes sociales.

[Joe Biden: Los mejores momentos con su esposa Jill Biden y su familia]

Por su parte, Tiffany Trump obtuvo una doble licenciatura en Sociología y Estudios Urbanos con especialización en Derecho, en la Universidad de Pensilvania.

Una vez terminados sus estudios en 2016, Tiffany se inscribió en la Universidad de Georgetown, en Washington, y allí, se graduó en Derecho en mayo de este 2020.

"Justo necesito a una abogada en la familia. Muy orgulloso de ti, Tiff", escribió Donald Trump en sus redes sociales, cuatro días después de la graduación, para felicitar a su hija, quien estuvo al lado suyo durante su reciente carrera para la reelección.

Hace tiempo que no se ven más fotos de Naomi y Tiffany en redes sociales, pero no se sabe a ciencia cierta si su amistad prosperó y simplemente quedó lejos de los reflectores, o si las chicas siguieron rumbos distintos y ya no se frecuentan más.

En estos momentos, ambas están muy pendientes de todo lo que ocurre en la vida política de sus familiares, mostrando su apoyo incondicional y cariño a su abuelo y padre, respectivamente.

De hecho, la familia entera de Joe Biden ha acaparado titulares esta semana. Y es que, por ejemplo, la hija menor del presidente electo, Ashley Biden, hizo un divertido baile tras el triunfo de su padre y por ello se volvió tendencia en redes sociales.

MÁS PARA VER: 

Chrissy Teigen y John Legend celebraron la victoria del presidente electo Joe Biden

Cardi B entrevista a Joe Biden y hablan sobre racismo, salud y más

EN VIDEO: Conoce a las nietas de Joe Biden: Naomi, Finnegan, Maisy y Natalie