IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thomas, el papá de Meghan Markle, arremetió en contra de Oprah y llamó "débil" a Harry

Thomas Markle hizo fuertes declaraciones acerca de su hija Meghan, llamó "débil" al príncipe Harry e incluso habló mal de Oprah Winfrey. Entérate.

Hace poco los duques de Sussex se llenaron de alegría, luego del nacimiento de la pequeña Lilibet Diana el pasado 4 de junio. No obstante, recientemente Thomas, el papá de Meghan Markle, hizo fuertes declaraciones en contra de su hija, el príncipe Harry e incluso arremetió en contra de la presentadora Oprah Winfrey.

Recientemente, Thomas Markle, quien el próximo 18 de julio cumplirá 77 años, concedió una entrevista al medio australiano '60 Minutes', ahí, el exproductor de iluminación dio rienda suelta a su lengua y reveló cuáles son los pensamientos sobre la familia que el príncipe Harry ha formado con su descendiente.

El hombre que no fue invitado a la boda real de Meghan comenzó aseverando que Oprah Winfrey "usó" tanto a su hija como a su yerno, y es que los duques de Sussex concedieron el domingo 7 de marzo una reveladora entrevista a Oprah, en la cual hicieron inéditas declaraciones en las que dejaron en claro que sufrieron malos tratos por parte de los integrantes de la familia real inglesa.

MIRA TAMBIÉN: Meghan Markle y príncipe Harry: Las 5 impactantes revelaciones que hicieron a Oprah Winfrey

Acerca de esa polémica interview, concedida un mes antes de la muerte del príncipe Philip, el esposo de la reina Elizabeth II, Thomas Markle estipuló lo siguiente, "Creo que Oprah Winfrey está jugando con Harry y Meghan, los está usando para construir su red de contactos y sus nuevos programas".

Además, el abuelo del pequeño Archie aseveró que la entrevistadora supo tomar ventaja de un "débil" príncipe Harry. En este sentido dijo, "Me parece que se aprovechó de un hombre muy debilitado y logró que dijera cosas que no debería decir en TV".

En esta entrevista a '60 Minutes', Thomas Markle dio rienda suelta a aquello que piensa sobre el hijo menor de Lady Diana, ya que aseguró que Harry es "arrogante". El hombre que siente su salud minada y cree que su muerte está próxima, también se sinceró sobre lo que piensa acerca del príncipe Charles, heredero al trono británico.

"Tengo la idea de que [Charles y yo] nos llevaríamos muy bien […]. Parece un hombre simpático, agradezco que haya llevado a mi hija [Meghan] al altar, no podría haber tenido yo un mejor reemplazo, aunque ciertamente, me hubiera gustado llevarla yo mismo".

Visiblemente afectado por su arranque de sinceridad, Thomas Markle también dio su opinión sobre la nueva ida que los duques de Sussex han emprendido en Estados Unidos, luego de renunciar a sus ocupaciones reales y abandonar Reino Unido.

"Vea a los dos mintiéndoles a sus familias en absoluto y ahora están solos en una mansión enorme, en la que podrían meter a 20 personas, pero en la que solo son cuatro", remató.

MIRA TAMBIÉN: Meghan Markle y otras famosas que tuvieron depresión prenatal

Por último, el papá de Meghan Markle repuso que le parece lamentable no poder tener la posibilidad de acercarse a su nueva nieta, Lilibet Diana, cuyo nombre honra tanto a su abuela materna como a su majestad, Elizabeth, cuyo nombre de cariño dentro de su círculo más cercano es Lilibet.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: William y Harry llegaron a falsificar una nota de la reina para obtener algo delicioso

El príncipe Harry habló de su reacción ante los pensamientos suicidas de Meghan

EN VIDEO: Así es el hospital donde nació la hija de Meghan Markle y la peculiar técnica que usó en el parto