IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thanksgiving 2021: Así celebran famosos como Nick Jonas, Daddy Yankee y más

En este día de Acción de Gracias, muchos están listos para disfrutar del pavo y el calorcito de la familia. Mira cómo la están pasando.

Este jueves 25 de noviembre, Telemundo celebró por todo lo alto el Macy’s Thanksgiving Day Parade, con la presencia de la actual Miss Universo, Andrea Meza. Y mientras algunos famosos apenas están viajando a casa para poder tomarse un break con sus familias, otras celebridades ya están gozando al lado de la gente que más quieren.

“¡Feliz Thanksgiving a todos! Agradecido por ti, Priyanka Chopra”, escribió en Instagram el cantante Nick Jonas, junto a una foto que tomó en Londres, Inglaterra, en donde aparece abrazado por su esposa. Con esto, la pareja calla los rumores de días recientes, con los que se señalaba que su matrimonio podría haber llegado a su fin.

Raphy Pina, esposo de Natti Natasha, mostró que armó un gran festín en su yate, y reveló que Daddy Yankee era uno de sus invitados. “Familia pa’ siempre #HappyThanksgiving”, escribió el empresario musical en Instagram.

“¡Feliz Día de Acción de Gracias!”, dijo Daddy Yankee entre risas, mientras su esposa, Mireddys, le hacía cariñitos, y aseguró que la estaba pasando bien con “la mejor mami del mundo”.

Daddy Yankee y Mireddys celebrando en yate el Día de Acción de Gracias 2021.Daddy Yankee / Instagram

"Argentina me ha dado mucho para estar agradecido", escribió el canadiense Michael Bublé en Instagram, junto a una foto en la que aparece abrazado por su esposa Luisana Lopilato, originaria, precisamente, de Buenos Aires.

Nicky Jam y Aleska Génesis, quienes hace unos días sellaron su amor con un beso en París, Francia, ahora están en Ámsterdam, capital de los Países Bajos, y, desde allí, la modelo venezolana les deseó a todos un feliz Día de Acción de Gracias.

"Agradecida por momentos como estos", escribió por su parte Eva Longoria, quien compartió con sus seguidores una tierna imagen en la que aparece en la playa, cargando entre sus brazos a su hijo Santi, de 3 años.

"Agradecida por ellos… Mis hijos, mi esposo, mi madre… ellos son mi motor, ellos son mi porqué", escribió Ximena Duque en Instagram. "Gracias, Dios, los amo. #happythanksgivng #family #love #thanks".

“Tengo mucho que agradecer, pero estoy especialmente agradecida de tener un equipo completo tratando de pasar tiempo conmigo mientras medito”, escribió Camila Cabello en Instagram, junto a un video en el que muestra cómo sus perritos la están acompañando en esta fecha tan especial. 

“¡Feliz día de gratitud a todos! ¡Estoy muy agradecida por todos ustedes aquí que me envían amor, escuchan mi música y me apoyan en este viaje creativo / de vida! Aunque no los he conocido a muchos de ustedes, ¡muéstrenme amor, amabilidad y apoyo y se los envío a todos de vuelta! Después de todo, todos estamos vivos al mismo tiempo en este mundo loco, confuso y mágico y creo que todos estamos interconectados y nunca estamos realmente solos”, añadió Cabello, quien recientemente reveló cuál fue uno de los motivos que la alejaron de Shawn Mendes.

“Agradecida por mi familia y amigos humanos, y mi familia y amigos de plantas y animales. Les envío mucho amor y gratitud hoy”, culminó en su mensaje.

"¿El ingrediente clave de la felicidad? Gratitud. ¡La gratitud despierta lo mejor de nosotros mismos, transforma nuestra energía y hace la vida más liviana y feliz!", escribió Gisele Bündchen en su perfil social.

"Estoy agradecida hoy y todos los días por las oportunidades que tengo para mejorar, y por cada persona pasada y presente que comparte este viaje conmigo. Gracias a todos los que vienen aquí para expresar su apoyo y cariño. ¡Les envío tanto amor y luz, y un abrazo muy fuerte, y por favor sepan que tienen mi eterna gratitud! ¡Feliz Día de Acción de Gracias!", añadió la modelo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Los signos zodiacales que tendrán más suerte en el 2022

Lentejuelas para brillar este Año Nuevo y Navidad como las celebridades más famosas