Taylor Swift envía emotivo regalo a Katy Perry para su hija

A unas semanas del nacimiento de su hija, Katy Perry está disfrutando de la maternidad y de los detalles que recibe por parte de sus amigos.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Taylor Swift le envió un emotivo regalo a Katy Perry demostrando la buena relación que llevan ahora, luego de haber arreglado sus diferencias. La prometida de Orlando Bloom lo compartió a través de su cuenta de Instagram, para resaltar lo importante que es para ella.

Se trata de una sábana de seda rosa, bordada a mano y decorada con una flor roja en la esquina inferior, junto a la leyenda "Baby Bloom", y estrellas amarillas en la parte superior.

"La señorita Daisy Dove adora la mantita hecha a mano de la señorita Taylor Swift. Espero que sea una de esas que una arrastra durante años, hasta que se convierta en un trozo de tela irreconocible que guardará en su bolsillo de adolescente", escribió Perry junto a la foto.

El regalo incluía una tarjeta escrita a mano de Taylor, en el cual se alcanza a leer un fragmento en el que hace referencia a que ella misma tenía una manta de seda cuando era bebé.

Este obsequio personalizado se une a los presentes que han enviado artistas como Beyoncé, Lionel Richie, y otros amigos de la pareja, a la pequeña Daisy que nació a finales de agosto.

Sin embargo, la cantante y el actor hicieron una petición muy especial a sus seguidores y conocidos cuando anunciaron la llegada de su bebé. Pues, en lugar de una mesa de regalos, decidieron iniciar una campaña de recaudación de fondos junto a UNICEF.

"Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que UNICEF está ahí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad. Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB", declararon.

"Al apoyar a UNICEF, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su corazón pueda florecer con generosidad. Agradecidos, Katy y Orlando", compartió la pareja.

No obstante, el detalle que tuvo Swift con ellos tiene un valor muy especial, debido a la histórica rivalidad que existió entre ellas por algunos años, y que terminó apenas en 2019.

Al parecer todo comenzó cuando la californiana comenzó a salir con John Mayer, quien fue pareja de Taylor previamente. Aunque, se afirma que la ‘guerra’ comenzó cuando Katy contrató a un grupo de bailarines que trabajaban con Swift, junto cuando ella estaba por comenzar una gira, dejando a la intérprete de 30 años en serios problemas.

Luego de eso, las cosas se intensificaron por varios años, hasta que en 2018 comenzaron a tener una relación más cordial entre ellas y, en junio de 2019, finalmente comprobaron que ya todo estaba resuelto, cuando la cantante de 35 años publicó un plato con galletas que la originaria de Nashville le envió.

El regalo estaba decorado con la frase "Paz al fin", y Perry lo acompañó con un "seamos amigas", además de un agradecimiento a Taylor Swift.

Mira también:

Katy Perry mostró su cuerpo postparto a menos de una semana de dar a luz

¿Jennifer Aniston será la madrina de la hija de Katy Perry?

En video: Katy Perry mostró la habitación de su bebé