Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, rompe el silencio sobre su salud

Tania Ruiz, novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, decidió aclarar los rumores sobre su estado de salud.

Desde hace algunos días corría el rumor de que Tania Ruiz, novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, tenía COVID-19. Pero fue hasta el 10 de agosto que ella misma lo confirmó por medio de su cuenta de Instagram.

La modelo, de 32 años, realizó una publicación en sus Instagram Stories en donde explica el motivo de su ausencia en dicha red social, en la que no había compartido fotos desde el pasado 26 de julio.

"Familia Instagram. Quería agradecerles a todos por sus hermosos mensajes. ¡Yo también los extraño! Me he mantenido fuera de las redes este tiempo porque me cayó el COVID", escribió la también empresaria y agregó, "Este huésped que está dentro de mí, le di la bienvenida y tuve que aceptar que por algo llegó. Solo al saber que llegó y está en mí, le dije que por favor me trate bien".

Getty Images

Foto: Getty Images

"Hay momentos en los que se pasa, de lo fatal que me he sentido, pero a veces tiene sus horas buena onda, que me trata mejor. Pero sigo luchando con él y los dos juntos", dijo Ruiz en referencia al coronavirus.

Instagram/@taniaruize

Foto: Instagram/@taniaruize

Finalmente, el mensaje de la influencer menciona, "Espero en dios ya estar pronto de regreso, bien y con todas las ganas. Estoy muy positiva en todo y así seguiré siempre. Les mando un abrazo a todos y muchas bendiciones, gente bonita. Los quiero y gracias siempre por todo".

En una entrevista que dio al diario mexicano Reforma, Tania dio más detalles de cómo ha sido la enfermedad, explicó que se encontraba en San Luis Potosí con sus padres y su hija Carlotta, cuando comenzó con los síntomas.

"Al principio nunca pensé que fuera COVID-19, y con el olfato ya fue la señal, el que no me supiera la comida y tener gripa fue como la clave. Luego amanecí con los ojos pegados, y no sabía que la conjuntivitis era un síntoma", dijo la modelo.

También indicó que se hizo una prueba rápida en la que dio negativo, pero como continuaba con los síntomas, se realizó un estudio RT-PCR en donde dio positivo, por lo que decidió aislarse en la Ciudad de México.

Sobre cómo la está afectando la enfermedad, mencionó, "En la noche me duele muchísimo el pecho y la garganta, además tengo tos, sólo se me pasa cuando estoy dormida. En el día, estoy mareadísima, como si no estuviera presente, así me siento".

En una entrevista que recientemente dio para Quién, Tania Ruiz también desmintió los rumores que apuntaban a que se había separado de Enrique Peña Nieto, "Yo jamás he terminado con Enrique. ¡Ninguna sola vez! Nos llevamos excelente y es una relación muy bonita que siempre agradezco a Dios por tenerla".

Además, hizo referencia al mensaje que le envió al exmandatario el pasado 20 de julio, por su cumpleaños, "Imagínate quien en su sano juicio va a subir una foto con una dedicatoria como la mía a alguien con quien no sea su novio. Tendría que ser una persona incoherente".

En aquella publicación, Tania escribió, “¡Feliz Cumpleaños! ¡Feliz vida! Hoy es un día para dar gracias. Yo no solo festejo hoy, que es tu cumpleaños, sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños, pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida".

Mira también: 

Tania Ruiz graba el momento en el que recibe un golpe en el rostro

 

En video: Mira la primera declaración de amor de Tania Ruiz