IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tamara Falcó reaparece luego de su ruptura con Íñigo Onieva

Tras la cancelación de su compromiso y en medio de la polémica, la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, tuvo su primer encuentro con la prensa. Mira qué dijo.

Tamara Falcó terminó su compromiso con Íñigo Onieva debido a que salieron imágenes de él besando a otra mujer. Ahora, la hija de Isabel Presley reapareció públicamente ante más de 40 medios de comunicación que se dieron cita en el Teatro Real, de Madrid, en donde la española cumplió con su presencia a un evento sobre arquitectura y diseño de interiores.

Aunque se había planteado la posibilidad de cancelar su participación en esta gala, la hermana de Enrique Iglesias finalmente decidió dar lecciones de profesionalismo y desempeñar su papel como imagen de una reconocida mobiliaria con la que recientemente adquirió un hermoso ático. Tamara vistió un traje sastre negro y camisa blanca y habló con la prensa sobre su comentada situación personal. La ganadora de 'Masterchef Celebrity' respondió a los cuestionamientos relacionados con el fin de su compromiso matrimonial.

Tamara Falco acuade a la fiesta de aniversario de Kronos Homes en el Teatro Real el 27 de septiembre de 2022 en Madrid, España.
Tamara Falco acuade a la fiesta de aniversario de Kronos Homes en el Teatro Real el 27 de septiembre de 2022 en Madrid, España.Getty Images

Falcó confesó: “Íñigo, con el que yo me he prometido, no tiene nada que ver con ese. Yo estaba enamorada, nunca pensé que estuviera abusando de mi confianza”. Ante el cuestionamiento de los periodistas, la marquesa de Griñón reconoció que continúa en estado de shock, aunque aseguró que, por otra parte, agradece haberse enterado a tiempo, “Contenta de que haya salido ahora”.

Además, Tamara bromeó sobre el asunto, “Creo que mi madre filtró el video a los medios”. Y sobre una posible reconciliación dijo tajante: “Lo veo imposible”.

La hija del fallecido Carlos Falcó aprovechó para agradecer a los medios por ser los encargados de mostrarle la verdad sobre su prometido, “Creo que todo pasa por algo y quiero pediros perdón y quiero agradeceros la labor de investigación que habéis hecho, porque si no, no me hubiera enterado nunca”.

“Es una situación muy complicada, pero estoy agradecida. Tengo la sensación de que cuando vi el segundo video que ahí cambió todo y la verdad es que, pues sí, imagínate, para mí, que el matrimonio es una promesa de amor eterno. Para mí el trabajo es un pilar fundamental y pensé, ‘Vale, me está yendo mal en lo emocional, no voy a dejar que esto afecte a mi vida”, agregó.

Falcó aseguró que su círculo más cercano la ha hecho fuerte, “Quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha apoyado, ha dado información, mis amigos que han estado visitándome, mi familia ha estado genial. Si todas estas noticias hubieran salido estando casada o peor, ya con familia, habría sido terrible. Yo decidí apostar por mi exnovio y bueno lo llevé hasta el límite, hasta que vi que era verdad”.

Sobre el comportamiento de Íñigo con ella detalló, “Él se dedicaba a la noche, viajaba mucho, pero yo siempre he creído que una relación tiene que darte una libertad y para mí la base es la confianza, entonces, si a él le gustaba hacer esas cosas, yo no tenía problema con ello, pero bueno, con límites”.

Para finalizar, Tamara relató cómo fue que el propio Iñigo le confesó todo. “El viernes por la noche él empezó a decir, ‘Puede que sea verdad’ y yo le dije, ‘Como esto sea verdad, aquí se acaba todo”. Tras la evidencia audiovisual, el prometido de la hermana de Enrique Iglesias no tuvo más que admitirlo, “Yo la verdad es que para los cuernos soy muy cuadrada. Por el cariño que le he tenido a Íñigo no voy a seguir, porque no solamente me mentía a mí, le mentía a todo el mundo”.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Karol Sevilla terminó su noviazgo con Emilio Osorio