IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tahj Mowry habla de su conexión con Naya Rivera, su primer amor

Poco antes de que se cumpla un año de la muerte de Naya Rivera, Tahj Mowry abrió su corazón y contó detalles de su relación con la querida actriz.

Tahj Mowry, quien hace un año compartió fotos inéditas junto a Naya Rivera, de la época en la que fueron novios, volvió a recordar a la fallecida actriz, durante una reciente entrevista.

El actor de 34 años describió la conexión que tuvo con su primer amor, cuando la revista 'Glamour' le preguntó quién fue su primer crush con un famoso.

Sin dudarlo, Mowry admitió que Naya lo fue, desde el principio. "Bueno, eso es fácil para mí", compartió. "Naya Rivera. Ella falleció recientemente, lo cual fue muy, muy duro", expresó Mowry, quien también, poco después del deceso de Naya, publicó un emotivo mensaje que decía "Nunca dejé de amarte".

Getty Images

El intérprete, conocido por la serie 'Smart Guy', ahondó en tema relacionado a la desaparecida estrella de 'Glee', y de hecho mencionó a los seres queridos de Rivera.

"Tengo mucho respeto por su familia. Todavía estoy en comunicación con ellos, así que solo quiero asegurarme de ser respetuoso con eso y con lo que está pasando su familia", aseguró, antes de detallar un poco más sus sentimientos por Naya. 

"Definitivamente fue mi primer todo. Creo que subconscientemente es la razón por la que nunca salgo así con nadie, porque nunca nadie... Sé que algún día alguien podría serlo, pero es difícil estar a la altura del tipo de chica y mujer que ella fue", agregó sincero.

"Es algo difícil de hablar", continuó el actor, reconociendo que los sentimientos de su familia permanecen como prioridad en su mente cuando se trata de discutir su relación pasada.

VIDEO RELACIONADO: Naya Rivera: El historial amoroso de la actriz de “Glee”

Esta misma semana, el padre de Naya Rivera habló sobre el estado de su nieto Josey, quien estaba con famosa en el Lago Piru, el día que ella desapareció, para días más tarde ser hallada sin vida.

Poco antes de que George Rivera hiciera esas declaraciones, se reveló que aquel 8 de julio de 2020, cuando Naya Rivera paseaba en bote con Josey, la actriz hizo una videollamada con su padre, precisamente desde el lago, sin saber que esa sería la última vez que tendrían comunicación.

Ryan Dorsey, ex de Naya, y padre de Josey, sigue recordando a también cantante de origen puertorriqueño, e incluso celebró el que hubiera sido su cumpleaños 34. 

Con todo eso muy presente, Tahj Mowry decidió ser en extremo cuidadoso y respetuoso con sus declaraciones recientes.

"Porque, pensar en su madre y su exmarido y su hijo y su hermana y su hermano... la altura de lo que pasaron (...). Casi siento que ni siquiera puedo hablar de mis sentimientos porque ni siquiera está a la altura del dolor por el que pasaron y todavía están pasando. Pero sí, mucho amor para toda su familia: su hermano, su hermana, su hijo y también su exmarido", concluyó.

Las dos estrellas se conocieron cuando eran niños, cuando Naya apareció en un papel de invitada en la comedia de los 90, 'Smart Guy', pero, al parecer, no fue hasta unos años después, de 2000 a 2004, cuando salieron como pareja. 

Tahj confirmó su relación con la estrella en un conmovedor homenaje dedicado a ella una vez que surgieron informes de que desapareció después de un viaje en bote con su hijo de, entonces 4 años.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Heather Morris dice que Naya Rivera fue la única 'honesta' sobre la conducta de Lea Michele en 'Glee'

Naya Rivera grabó su último papel antes de morir y ya preparan su lanzamiento

El padre de Naya Rivera acusa al creador de 'Glee' de romper una promesa

EN VIDEO: Ryan Dorsey, exesposo de Naya Rivera, llora en la tumba de la actriz