IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A sus 58 años, Demi Moore protagonizó una foto muy sexy en bikini

A sus 58 años, Demi Moore dejó en claro que ella es como un buen vino. La actriz posó en bikini y dejó a todos sus fans con la boca abierta.

Demi Moore tiene 58 años y consintió a los 2.4 millones de followers que tiene en su cuenta oficial de Instagram, en donde dejó ver que tiene un cuerpazo de impacto. La actriz posó en un bikini color negro y demostró que está en igual de guapa que en los años ochenta y noventa.

La celebridad escribió al pie de su post, "Preparándome para otro día en el paraíso". Al parecer, la famosa se encuentra de vacaciones en algún lugar, en donde tiene grandes panorámicas al mar. Como era de esperarse, rápidamente las candentes selfies se llenaron de likes, hasta el momento ya acumuló más de 216,000 corazones rojos y un sinfín de mensajes que halagan su figura tan tonificada.

Demi, quien recientemente posó junto sus tres hijas con trajes de baño coordinados, agregó a su look playero unas gafas de sol y en accesorios solo llevó una delicada pulsera en su mano derecha, aunque para sus seguidores lo que más llamó la atención fue su abdomen plano.  

VIDEO RELACIONADO: Demi Moore y sus tres hijas posan con trajes de baño coordinados y mandan poderoso mensaje

La famosa, quien es reconocida por películas como 'Ghost', 'Striptease' y 'Charlie's Angels' entre otras, vive una faceta de su vida en la que se siente muy plena y sus últimos posts en su perfil social son muestra de ello.

Recientemente, la ex de Bruce Willis se convirtió en la protagonista de la última campaña de la firma de bañadores Andie Swim, Lo mejor de todo es que estuvo acompañada de y sus hijas, Rumer, Tallulah y Scout Willis.

Las instantáneas se compartieron en los perfiles de Instagram de las cuatro como de la marca, de la cual Demi es inversora. "¡Hoy es el día! Muy emocionada de finalmente compartir la nueva campaña de @andieswim, celebrando la unión y presentándome ante las personas que amas. Fue lógico que pudiera compartir este momento con las personas que más amo @rumerwillis @scoutlaruewillis @buuski", escribió la estadounidense en el primer post.

En una segunda publicación, la celeb explicó un poco más de qué se trata esta colaboración, "Durante el año pasado, la conexión se ha vuelto más crucial que nunca. He apoyado a @andieswim desde el principio como inversora, y ahora, más que nunca, sentí que era el momento perfecto para unirme a ellos y dar la bienvenida a un verano de libertad y unión".

"¡Sobre todo compartirlo con mis hijas! Para mí era importante incluir a mis hijas en esta campaña y espero que otros aprovechen las oportunidades en sus vidas para crear conexiones significativas y celebrar cada momento con las personas a las que aman", agregó.

La campaña fue retratada por la fotógrafa Cass Bird en los Hamptons. Los bañadores de Andie Swim pueden comprarse en su página web y los precios oscilan entre los 95 y los 115 dólares.

Recordemos que, a finales de enero, Demi Moore y su impactante cambio físico desató la polémica en redes sociales.

Moore causó impacto en París, Francia, luego de su participación en el desfile de modas que presentó la colección del diseñador británico Kim Jones, para la casa italiana Fendi.

Y es que la artista sorprendió con un notable cambio en su rostro mientras caminaba por la pasarela, lo que originó algunas versiones en torno a que se habría hecho algunos arreglos estéticos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Hija de Bruce Willis y Demi Moore, Tallulah Willis, posa sin ropa en Instagram.

Tallulah, hija de Demi Moore, reveló por qué no habló con su mamá en 3 años.

EN VIDEO: Ella es Rumer Willis, la guapa hija mayor Demi Moore y Bruce Willis