IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar en el Super Bowl LVI

50 Cent fue la gran sorpresa del medio tiempo del Super Bowl 2022, quien unió su talento a Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Este domingo, el Super Bowl LVI llegó a la pantalla de millones de aficionados en todo el mundo. La emoción por ver el duelo entre Los Angeles Rams vs Cincinnati Bengals se sintió desde el primer momento en el SoFi Stadium.

Dawyne Jonhson, mejor conocido como ‘The Rock’, encendió a los presentes con su aparición especial en la cancha para presentar a los jugadores. Como era de esperarse, toda la afición que se encontraba en las gradas reaccionó con gritos a la imponente voz del exluchador de la WWE y actor.

“Damas y caballeros es un honor para mí decir, finalmente, ¡es tiempo del Super Bowl”, dijo ‘The Rock’.

Más tarde, Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar hicieron vibrar el SoFi Stadium con un espectacular show de medio tiempo en el Super Bowl LVI.

El recinto se llenó con 70,000 espectadores que, además de disfrutar del emocionante juego, fueron testigos de una explosiva presentación con las más grandes figuras del hip-hop.

El halftime show arrancó con Snoop y Dr. Dree sobre una impresionante estructura conformada por cinco remolques de las famosas Tams’ Burgers, desde donde entonaron uno de sus mayores éxitos, 'The Next Episode', para después dar paso a 'California Love', un homenaje a 2pac.

Rodeado de un séquito de hermosas bailarinas, apareció 50 Cent, quien fue la gran sorpresa de la noche al cantar 'In Da Club'.

El cantante salió colgado de cabeza rapeando dentro de uno de los remolques del espectacular escenario que se montó en la cancha.

También Mary J. Blige encendió el escenario. La cantante se encargó de interpretar temas como 'Family Affair' y 'No More Drama', para terminar su actuación lanzándose sobre el escenario. Cabe señalar que las cámaras la captaron desde el aire para su cierre.

Posteriormente, Kendrick Lamar salió a escena para cantar 'M.A.A.D City', seguida de 'Alright', coreografía que realizó con un grupo de bailarines vestidos de negro, quienes salieron de unas cajas de cartón con la leyenda 'Dre Day', un guiño a una de sus canciones en colaboración con Snoop Dogg.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Eminem apareció en la cima del escenario para interpretar 'Lose Yourself', causando los aplausos y gritos de todo el público.

Un detalle que llamó la atención de la actuación de Eminen fue que al final se arrodilló, al parecer rindiendo tributo a alguien. 

Después de la gran actuación del rapero de 49 años, Dr. Dre tomó protagonismo en el piano, para comenzar a interpretar el tema 'Still D.R.E.', a los pocos segundos Snoop Dog se le sumó.

Y para cerrar este espectacular performance de medio tiempo, los cinco artistas se colocaron en la plataforma principal causando todas las ovaciones de los presentes. 

Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar en el show del Super Bowl LVI.
Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar en el show del Super Bowl LVI.Getty Images

Sin duda, este espectáculo cumplió las expectativas de los fanáticos y será recordado como uno de los favoritos en la historia del Super Bowl.

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar y el impacto del show fue tanto, que hasta la estrella del baloncesto, LeBron James, dijo que fue "el mejor espectáculo de medio tiempo que ha visto".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: 15 esenciales que debes de tener para disfrutar de este Super Bowl LVI

Super Bowl: Los mejores shows de medio tiempo en toda la historia