IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, recibe demanda por abuso sexual infantil 

Una mujer interpuso una demanda contra el cantante Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, pues dijo que aprovechó de su fama para explotarla durante tres años. 

Hace un tiempo, Steven Tyler participó en una campaña filantrópica para apoyar a los jóvenes que fueron víctimas de abuso, pero recientemente se ha dado a conocer que ahora él recibió una demanda porque aparentemente cometió el delito de abuso sexual infantil.

Las demandas para artistas no resultan ajenas, pues ya son varios que se han visto implicados en problemas con la ley, por ejemplo, hace unos días, la famosa Gloria Trevi también recibió una demanda por su caso con Sergio Andrade, pues hace años fueron acusados de traficar a mujeres jóvenes.

Así, bajo esa línea, ‘ET’ obtuvo documentos legales en los que se menciona que el vocalista de la emblemática banda Aerosmith, Steven Tyler, fue demandado por una mujer identificada como Julia Misley, quien aseguró que el músico usó su fama para “prepararla, manipularla, explotarla [y] agredirla sexualmente” durante tres años.

También se menciona que tales hechos comenzaron en 1973, cuando ella solo tenía 16 años, por lo que la estrella de rock se aprovechó de corta edad para supuestamente manipularla, “llamándola con frecuencia a su casa, haciéndole varias declaraciones para inducirla a visitarlo nuevamente, incluyendo, pero no limitado, a decirle que le escribió una canción que grabó con su banda, y que deseaba que ella pudiera estar en el estudio de grabación con él para poder cantársela”, se lee en los documentos.

Sin embargo, no fue lo único, ya que se menciona que Tyler “y sus agentes tomaron medidas para convertirse en el tutor de Julia para que pudiera viajar más fácilmente con [Julia] y evitar el enjuiciamiento penal”. Para ello, el famoso se reunió con la madre de Misley con el fin de pedirle la tutoría mientras él le prometía que le daría cuidados, educación y atención médica.

Durante el tiempo que salieron, el músico le ofreció drogas y la embarazó, pero terminó en aborto por indicaciones de Tyler. En la misma demanda se menciona que ella nunca dijo nada por vergüenza, pero que, al ver las memorias que el famoso publicó, entonces Misley decidió hablar al respecto.

“Ella tenía 16 años, sabía cómo ser desagradable... con mi mal yo de veintiséis años y ella apenas lo suficientemente mayor para conducir y sexy como el infierno, simplemente me enamoré perdidamente de ella… Ella era el deseo de mi corazón, mi compañera en el crimen de las pasiones... Estaba tan enamorado que casi tomó a una adolescente como esposa. Fui y dormí en la casa de sus padres por un par de noches y sus padres [sic] se enamoraron enamorado de mí, firmó un documento para que yo tuviera la custodia, para que no me arrestaran si la sacaba del estado. La llevé de gira conmigo”, se lee en las memorias de Steven Tyler, quien hasta el momento no ha hablado al respecto. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Adele preocupa a sus fans al no poder caminar tras sufrir de la ciática

Cardi B criticó la inflación en los precios de los alimentos y aseguró que tiene un plan