IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sorprenden al esposo de la princesa Eugenie en un yate rodeado de mujeres en bikini

Jack Brooksbank fue fotografiado mientras paseaba en Capri en compañía de mujeres en bikini, una de ellas estuvo topless. Mira aquí las polémicas fotos.

Vaya el escándalo que rodea a la monarquía británica, luego de que salieron a la luz una serie de fotos en la que aparece el esposo de la princesa Eugenie rodeado de mujeres, mientras disfruta en un paseo en yate por las aguas de Capri, Italia.

Las imágenes de Jack Brooksbank al lado de las modelos ya se volvieron virales, y es que el director comercial de la marca de tequila Casamigos fue sorprendido en un comprometedor momento.

Se sabe que el yerno del príncipe Andrew y Sarah Ferguson, llegó a la ciudad para acudir a la Gala de Verano de Unicef, en donde Casamigos era patrocinador y en la que actuaron Katy Perry y John Legend.

Una fuente reveló a 'Daily Mail' que Jack estaba "allí para trabajar en el baile", mientras que la princesa Eugenie se encontraba en su casa en Reino Unido con su hijo, a quien dio a luz hace cinco meses.

Backgrid UK vía The Grosby Group

En las polémicas imágenes se puede ver a Brooksbank a bordo del Capri Star 07N y acompañado por un grupo de amigas. De acuerdo con 'Daily Mail' son: Rachel Zalis, directora global de Casamigos; Maria Buccellati, Erica Pelosini y una cuarta mujer no identificada que fue la que a ratos se dejó ver topless

Parece que durante su paseo en alta mar, Jack y compañía bebieron vino rosado, nadaron y tomaron el sol.

Backgrid UK vía The Grosby Group

En otra de las fotografías, sale Jack de espaldas abrazando a una de las modelos, quien también lo tiene rodeado con su brazo. Esta es la postal que más ha causado polémica, pues es extraño ver al esposo de la nieta de la reina Elizabeth II en este tipo de actitudes con otras mujeres.

Entre los medios británicos hay confusión por el lugar en el que se encuentra la princesa Eugenie en este momento. 'Daily Mail' señala que no han hecho este viaje juntos ya que se trataba de un viaje de negocios para Jack, mientras que 'The Sun' publicó que estuvieron juntos en Ibiza y que de allí habrían ido a Italia.

Backgrid UK vía The Grosby Group

Eugenie de York y Jack Brooksbank se casaron el 12 de octubre de 2018, tras ocho años de noviazgo, en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, el mismo escenario en donde meses antes se celebró la boda del príncipe Harry con Meghan Markle.

Fue a finales de septiembre de 2020 cuando la princesa Eugenie anunció su embarazo y el 9 de febrero de 2021 le dio la bienvenida a su primogénito, August.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

No te pierdas:

A 40 años de la boda de la princesa Diana y Charles, subastarán recuerdo comestible

La mexicana Hanna Jaff se separa de Henry Roper-Curzon, primo de la princesa Beatrice

Escucha al príncipe George, la princesa Charlotte y al príncipe Louis en tierno video que resurgió en redes

En video: Kitty Spencer, la sobrina de la princesa Diana que triunfa en Instagram