IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Solange Knowles, hermana de Beyoncé, da a conocer que estuvo al borde de la muerte

Solange Knowles, hermana menor de Beyoncé, acaba de hacer público que casi perdía la vida, la también cantante se sinceró al respecto, entérate.

Beyoncé, quien ha encantado al mundo entero por la fuerza de su voz y gracia, proviene de una familia en la que el talento es recurrente. De ahí que no sea sorprendente que su hermana menor, Solange Knowles, sea también una mujer talentosa.

Nacida en 1986, Solange es una bella cantante que, aunque ha desarrollado una carrera menos apabullante que su popular hermana mayor, se abrió camino por la música y hace poco al celebrar el segundo aniversario de su álbum 'When I Get Home' reveló haber estado al borde de la muerte.

Así es, la hermana de Beyoncé, quien ha declarado ser fan de Selena Quintanilla, se sinceró recientemente a través de Instagram, en cuya sección de stories, la cantante que cuenta con más de cuatro millones de seguidores dio a conocer que, mientras se encontraba grabando su cuarto álbum, estuvo a punto de morir.

Ahí escribió, para sorpresa de sus seguidores: "Con la salud mermada y el espíritu arruinado, le pedí a Dios que me mandase una señal, que no solo me permitiera sobrevivir, sino también que, si me dejaba salir avante, me permitiera ver 'la luz', sea lo que sea que eso signifique".

[Blue Ivy, hija de Beyoncé, bailó como su tía Solange y asombró a su abuela]

Aunque, no es muy conocido, Solange tiene una hija de 16 años, por lo cual entre sus preocupaciones más fuertes al tener una enfermedad que ponía en riesgo su vida estaba dejar huérfana a la adolescente, pues para su hija, de entonces aún 14 años, hubiese sido un golpe inmenso.

Solange Knowles detalló que la grabación de 'When I Get Home' estuvo acompañadas por visitas al hospital y continuas revisiones por parte de los médicos, por lo cual ese material discográfico representa para ella su trabajo más significativo hasta el momento.

No obstante, la hermana de Beyoncé no quiso especificar cuál fue exactamente la enfermedad que la aquejó, hecho que se explica porque seguramente para ella esto continúa siendo todavía un capítulo muy difícil de manejar.

Sin duda, las stories en las que dio a conocer que casi moría se centraron en la fuerza de voluntad de la que ella echó mano para salir adelante, pues, según ella misma relató, le pidió ayuda a Dios y detalla que, sin aún poder explicarlo, de repente comenzó a sentir que una fuerza superior le hablaba.

"Algún día les contaré todo acerca de esto que he vivido desde que abrí 'la puerta', lo que he descubierto, así como el proceso de recuperación que he tenido. La inmensa alegría divina y el amor que he experimentado", expresó.

Agradecida con la vida por una segunda oportunidad, actualmente Solange está muy feliz con Gio Escobar, su nuevo novio, un músico de jazz de ascendencia puertorriqueña, el cual le devolvió también la fe en el amor, tras su divorcio con Alan Ferguson.

NO TE PIERDAS:

Ricky Martin, Beyoncé y otros famosos que poseen islas privadas

EN VIDEO: Beyoncé y Jay-Z: una pareja de oro con sólidos valores familiares