Shawn Mendes revela que casi arruina su relación con Camila Cabello

Como muchas parejas, Shawn Mendes y Camilia Cabello tuvieron un problema de comunicación. Él habló de eso y explicó cómo hizo más fuerte su noviazgo.

A finales de septiembre pasado, Camila Cabello responde a especulaciones de supuesta ruptura con Shawn Mendes, y luego, como muestra de que viven su mejor momento como pareja, los cantantes agrandaron su familia, integrando a sus vidas a un cachorrito.

Sin embargo, eso no significa que el camino haya sido perfecto para ellos, pues según confesó el propio Shawn en una reciente entrevista, él estuvo "al borde de arruinar" la relación.

Durante su plática del 17 de noviembre con Zane Lowe, en Apple Music, Mendes reveló que, antes él se veía a sí mismo como una persona sensible y abierta con respecto a sus batallas con la ansiedad. Pero, a través de su romance con Camila, descubrió que no siempre fue tan vulnerable como deseó ser.

Getty Images

"Tuve un mes en el que no podía realmente comunicarme con ella porque estaba lidiando con ansiedad, y no quería que ella me viera débil", relató el intérprete de 22 años de edad. "Estuve al borde de arruinar nuestra relación. Y cuando llegas al otro lado, estás como, 'Escucha, estoy luchando aquí. Para mí es incluso difícil decirte esto'. Y todo comienza construyendo y creciendo y haciéndose más fuerte, y las raíces se fortalecen, y miras a tu alrededor y piensas, 'Oh, mi***a. Valentía. Eso es valentía. Eso es fuerza".

Para el canadiense, aprender a apreciarse a sí mismo ha sido vital para el éxito de su relación.

 "No puedes ser la mejor versión de un hijo o un hermano o un novio o un amigo para nadie si no estás ahí constantemente para ti, y estás cuidando de ti, y estás revisando tu corazón y espacio y tu energía", agregó Shawn.

"[Camila y yo] comenzamos a dedicarnos más tiempo a nosotros mismos, lo que nos permitió darle a todo más tiempo y espacio, si es que eso hace sentido", agregó el cantante.

Además, Mendes reveló que esta es la primera vez que se enamora, y que el apoyo de Cabello en su vida le permite comprometerse plenamente en ver a dónde puede llevarlo.

"Realmente te permite como, 'Está bien, si voy a hacer esto, tal vez también podría hacerlo por las razones correctas y realmente disfrutarlo", explicó Shawn. "De otra forma, mejor solo vería películas contigo todo el día".

En octubre pasado, el artista lanzó el tráiler de su nuevo documental de Netflix, titulado 'In Wonder', en donde al parecer profundiza sobre su vida privada y muestra a sus fans otro lado de él que no conocían. El clip causó sensación porque en los últimos segundos se puede ver a Shawn tener una conversación con su novia Camila, en donde el canadiense le confiesa que todas sus canciones las hizo pensando en ella.

Sin embargo, y por extraño que parezca, poco antes de eso Mendes contó que no le gusta darle serenatas privadas a Cabello.

Fue en junio de 2019 cuando Shawn y Camila lanzaron el video del tema 'Señorita', y gracias a la química que se apreciaba entre los dos, rápidamente surgieron los rumores de un posible romance entre ellos.

En agosto de ese mismo año, aún sin confirmar si salían juntos, Mendes y Cabello compartieron un clip de los ensayos de 'Señorita', poco después de que comenzaran a circular fotos de paparazzi en las que se les veía dándose un gran beso en una piscina de Miami.

Tiempo después se supo que relación entre los artistas comenzó en julio de ese año, y en sus pieles, ya hay huellas en tinta de ese gran amor.

EN VIDEO: Camila Cabello y Shawn Mendes se hacen tatuajes juntos