La gimnasta retirada Shawn Johnson dio a luz a su segundo hijo con su esposo Andrew East. Fue por medio de las historias de su cuenta de Instagram Teddy & Bear donde la pareja anunció el nacimiento de su bebé, "¡Estamos muy emocionados de anunciar que un nuevo amigo está aquí! ¡Mamá y bebé están bien y estamos ansiosos de que conozcan a nuestro nuevo amigo!".
Johnson, de 29 años, dijo en una entrevista con 'E! News', "Estamos absolutamente enamorados de nuestro hombrecito". La pareja recibió en 2019 a su primogénita Drew Hazel East, quien actualmente tiene 20 meses, "Drew es tan dulce con él, puedes decir que ella ya es una gran hermana mayor".
Los padres, que anunciaron que esperaban a su segundo hijo en enero de este año, ya sabían que esperaban a un varón, pues en marzo realizaron una fiesta en la que revelaron su género a la que acudieron amigos y familiares cercanos a ellos.
Para este segundo embarazo, Shawn Johnson decidió compartir todo su avance por medio de sus perfiles sociales, pues a menudo publicó fotos y videos donde se veía el paulatino crecimiento de su vientre.
En una de sus publicaciones, la que realizó el 1 de julio, dos semanas antes de su parto, se abrió con sus seguidores para hablar de sus emociones, "Siento que esto sucedió justo antes de que naciera Drew. Oficialmente me he estrellado contra una pared por lo que no quiero trabajar, estoy estresada por todo, pienso demasiado, estoy irritable y agotada. Todo espacio que tengo es para pensar en nuestra pequeña familia y en nuestro hombrecito en camino".
Mira en video: Famosas que han revelado la parte más difícil del embarazo
La maternidad no ha resultado fácil para Shawn, pues antes de quedar embarazada de Drew, sufrió un aborto espontáneo; y ahora, antes de la llegada de su nuevo bebé su familia tuvo varios problemas de salud.
Quien primero adoleció fue Drew, pues tuvo una enfermedad respiratoria causada por el virus respiratorio sincitial, que es muy común pero que puede causar complicaciones en los bebés. Cuando parecía que el panorama mejoraba, ella dio positivo al COVID-19.
La ex gimnasta le dijo a 'E! News' en enero que este segundo embarazo fue algo inesperado, "Dijimos que comenzaríamos a intentarlo y que nos tomaría, al menos, un año. Así que esto fue un shock. No pensamos que sucedería tan rápido o que estaríamos lidiando con esto tan pronto, pero tenemos la mentalidad de que somos personas que aman sus sueños, sus rutinas y nos encanta tener algo de estabilidad en la vida".
En abril, Shawn detalló la diferencia que sentía entre el primer periodo de gestación y el que en ese momento tenía, "Y no sé si eso se debe a que mi estilo de vida es tan loco, perseguir a una niña pequeña en el día, o si en realidad es un embarazo diferente. Lo único que lo hace más fácil es porque tengo una niña pequeña, no tengo tanta capacidad mental para preocuparme y, honestamente, se me olvida mucho de que estoy embarazada, lo cual es bueno en este momento porque me quita de la mente la ansiedad".
Mira también:
Así le enseña Ana Layevska a sus hijos a reciclar y a divertirse al mismo tiempo
Megan Fox revela su angustia más grande sobre la maternidad y su hijo que usa vestidos
En video: El hijo de Sherlyn hizo una travesura en la cocina de su abuela