Sharon Stone dice sobre su hermana con COVID-19: "Alguien no usa mascarilla hizo esto"

Sharon Stone contó en Instagram que su hermana y su cuñado están hospitalizados, enfermos de COVID-19. La actriz culpó a quienes no usan cubrebocas.

Este fin de semana, Sharon Stone reveló a través de Instagram que su hermana fue diagnosticada con COVID-19, y aprovechó la ocasión para pedirle a la gente que use cubrebocas para evitar que la enfermedad se siga propagando.

"Mi hermana Kelly, que ya tiene lupus, ahora tiene COVID-19", escribió la actriz en su perfil social junto a una foto de la habitación de hospital de su familiar. La estrella de cine no se contuvo y señaló al culpable de esto. "Uno de ustedes que no usa mascarilla hizo esto".

"Ella no tiene sistema inmunológico. El único lugar al que salió, fue la farmacia", explicó Sharon, de 62 años, en su publicación. "No se realizan pruebas en su condado a menos que tengas síntomas, y luego, hay que esperar 5 días por los resultados".

En un tono enérgico, pero acompañado de un emoji de corazón, Stone le hizo una súplica a la gente que la lee: "¡Usen una mascarilla! Por ustedes mismos y por los demás. Por favor".

Getty Images; Instagram/@thekellystone

Foto: Getty Images; Instagram/@thekellystone

En un siguiente post, la protagonista del filme "Basic Instinct" pidió a sus seguidores que encendieran velas por su hermana Kelly y por su esposo, a quien presentó como su "querido amigo Bruce".

Y es que, según explicó Stone a través de un video, su cuñado también está en el hospital "luchando por su vida", tras recibir el mismo diagnóstico que su hermana. 

La artista dijo que los se quedaron en casa "tanto tiempo como pudieron", y contó que ambos condujeron a Montana el pasado 13 de marzo, y allí se mantuvieron en aislamiento, haciendo solamente una salida para comprar medicamentos.

A través de su propia cuenta de Instagram, Kelly Stone publicó un video en el que habló de sus síntomas y le pidió a la gente que escucharan "con amor" lo que les estaba relatando.

"Sepan que esto es real", dijo la hermana de Sharon. "Estoy jadeando... por cada respiración con oxígeno. Por favor, hagan esto por las personas que aman: respalden que se hagan más pruebas, que haya más mascarillas, exigiendo que todos usan un cubrebocas".

Varios famosos, como Jennifer Aniston, han hablado ya de la importancia de usar cubrebocas. Tom Hanks, quien de hecho tuvo COVID-19 y luego donó su plasma para desarrollar una vacuna contra el mal, expresó sin titubear lo siguiente: "Si no eres capaz de usar una mascarilla, lavarte las manos y mantener la distancia social, no te respeto, hombre. No creo en tu argumento".

Sharon Stone sabe que lo que le espera ahora a su hermana y a su cuñado será duro, y en relación a eso, pues además de todo, tendrán que enfrentar el tratamiento en soledad.

"¿Puedes enfrentarte solo a esta habitación?", preguntó Sharon Stone en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a que, una vez que un enfermo de COVID-19 ingresa al hospital, no puede recibir visitas de sus seres queridos.

Alrededor del mundo existen varias historias conmovedoras de pacientes que han podido saludar a sus familiares solo a través de una ventana o quizá de una videollamada, pero, tristemente, ese es un lujo que no todos pueden darse.

MIRA TAMBIÉN:

J Balvin reveló que se está recuperando de un grave caso de COVID-19

Famosos diagnosticados con coronavirus: Novak Djokovic y más

Famosos que han muerto por coronavirus: Yoshio, Fred The Godson, Jay Benedict y más

EN VIDEO: Celebridades que retomaron sus trabajos como empleados de la salud