IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sharon Stone comparte que le hallaron un tumor grande tras un diagnóstico erróneo

Sharon Stone, sobreviviente de un derrame cerebral, se sometió a un procedimiento médico erróneo, por lo que pidió una segunda opinión en la que le encontraron el tumor.

Sharon Stone, quien ha acostumbrado a los fans a sus provocadoras y sensuales fotos que suele publicar en redes sociales, ha acudido a su cuenta de Instagram para revelar que médicos le hallaron un tumor grande luego de que tuvo un diagnóstico y tratamiento erróneo.

La actriz, de 64 años, ha instado a sus millones de seguidores a no quedarse con una sola opinión médica, sino siempre tener en cuenta una segunda revisión con el fin de conocer con toda seguridad qué es lo que pasa dentro de uno.

Y, para ello, Sharon Stone, quien comentó que su novio la dejó porque ella no usaba bótox en el rosto, escribió en las Stories de su cuenta de Instagram su reciente experiencia médica. La famosa explicó que comenzó a tener un dolor, por lo que acudió con un médico para saber qué era lo que tenía, pero este le dio un diagnóstico erróneo y, sin saber, se sometió a un tratamiento que no era el correcto.

El dolor continuó, incluso, afirmó que llegó a ser peor, por lo que decidió buscar una segunda opinión para tener más certeza qué era lo que tenía. Y, con el segundo diagnóstico, los nuevos médicos que la revisaron se percataron de que tenía “un tumor fibroide grande” que debía quitarse con urgencia.

Ante esta reciente experiencia que tuvo, la actriz reflexionó e invitó a sus seguidores a no solo quedarse con una primera opinión, sino siempre estar abiertos a un segundo diagnóstico para tener información más certera sobre la salud de uno mismo.

“Mujeres en particular: no se dejen impresionar. Obtengan una segunda opinión. Puede salvarles la vida”, escribió la famosa en sus historias, además de que aclaró que estará lejos del ojo público por un tiempo para tener una pronta recuperación. “Estaré fuera de 4 a 6 semanas para recuperarme por completo. Gracias por su atención. Todo está bien”, enfatizó.

Cabe mencionar que, Sharon Stone ha cruzado complicados momentos en cuestión a su salud, por lo que esta no es la primera vez que se da una pausa en el mundo artístico. En 2001, fue sometida a una cirugía para extirparle unos tumores benignos que estaban creciendo en su cuerpo. Eran “gigantescos, más grande que uno de mis senos”, escribió la estrella en sus memorias ‘The Beauty of Living Twice’.

Luego, reveló que el cirujano médico le colocó implantes mamarios más grandes sin su consentimiento, lo cual resultó indignante para Sharon. Sin embargo, no ha sido lo único, pues en ese mimo año tuvo un derrame cerebral que, según su médico, la llevó a estar cerca de la muerte.

Este acontecimiento trajo consecuencias en su vida en general, según lo ha compartido Sharon, pues tuvo que tomar un descanso de dos años en la actuación para poder recuperarse por completo, y eso afectó en gran medida a su carrera, pues tras su regreso, luchó siete años para encontrar trabajo, a la par de que también perdió la custodia principal de su hijo adoptivo, Roan

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Sharon Stone posa topless a sus 61 años y demuestra que sigue siendo sexy