Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi sorprenden bailando en la sala de partos

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi bailaron nuevamente, aunque en esta ocasión lo hicieron desde la sala de partos en donde ella dará a luz.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi ya se encuentran listos para debutar como papás, por lo que se mantienen a la espera de darle la bienvenida a su bebé, aunque lo hacen de una peculiar manera.

Al igual que lo hicieron durante la mayor parte del embarazo, la famosa pareja decidió deleitar a sus fans en las redes sociales con un tierno bailecito, aunque en esta ocasión lo hicieron desde la sala de partos en donde Sharon dará a luz.

Gianluca compartió el video en su cuenta de Instagram, en donde hasta una enfermera participa en la divertida coreografía. Cabe señalar que este podría ser el ultimo baile de la modelo venezolana y del empresario italiano, antes de tener en sus brazos a su nena.

"En sala de parto, intentando ayudarle a que salga… ¡Pero empiezo a pensar que no quiere verme!", escribió Vacchi a manera de broma junto con el clip, que hasta el momento acumula más de 1.4 millones de reproducciones y supera los 20,000 comentarios por parte de sus seguidores.

Incluso, una de las reacciones al video es de la propia Sharon, quien escribió, "Mi vida. Gracias por ayudarnos", dejando ver el apoyo que su pareja le brinda a ella y a su bebé durante la espera.

Previamente, el italiano de 53 años compartió una tierna foto de Sharon, en la que aparece desnuda y cubriéndose con sus manos, mientras muestra su adorable pancita.

"Ahora sé porque esperé tanto tiempo; la vida tenía para mí un premio especial, tú y nuestra hija", escribió junto a la instantánea.

"No tengo palabras suficientes para explicar la sensación mas profunda de mi vida y quiero dedicar este momento de profunda alegría y de una nueva vida en camino a la memoria de mi padre, y sé que ahora él está orgulloso de la mujer que tuve la oportunidad de elegir para este maravilloso camino", agregó.

"Gracias, mi reina, nuestra hija tendrá la madre más increíble de esta tierra. Te amo con todo mi ser", fue como culminó Vacchi su mensaje.

NO TE PIERDAS:

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca podrían casarse pronto y así lo revelan.

Gianluca Vacchi compartió el deseo que tiene para su futura bebita.

EN VIDEO: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca celebraron así su baby shower en familia.