Sharon Fonseca muestra su cuerpo postparto a dos semanas de dar a luz

A dos semanas tras dar a luz, Sharon Fonseca, pareja de Gianluca Vacchi, mostró su cuerpo postparto y reflexionó sobre los cambios que ha tenido.

Sharon Fonseca compartió una postal en la que presumió de su figura postparto a dos semanas de dar a luz a su primera hija con Gianluca Vacchi. La modelo compartió una selfie a través de su perfil de Instagram, en la que aparece frente al espejo y dejó ver su pancita después del embarazo.

La venezolana, con quien Gianluca, de 57 años, podría llegar muy pronto al altar, aprovechó para hacer una reflexión sobre la transformación que ha sufrido su cuerpo tras convertirse en madre primeriza.

Cabe mencionar, que la joven de 25 años se sometió a una cesárea de la que ya se recupera satisfactoriamente.

"Dos semanas después del parto. Aumenté alrededor de 10 kg durante el embarazo y poco a poco estoy regresando a la ‘normalidad’, ¡Mi cuerpo todavía está procesando todo! Y es muy diferente que antes”, compartió Fonseca.

La modelo también describió los cambios físicos que ha sufrido su cuerpo, como algunas estrías y una marca en su pancita por el embarazo, a los que poco a poco se está acostumbrando.

"Todavía tengo los puntos de la cesárea, aún no siento la mitad de mi barriga y tengo algunas estrías alrededor de mis senos. Pero es un largo proceso de recuperación y lo estoy tomando con calma", señaló.

Sharon explicó que está mejorando sus hábitos alimenticios, pues durante el embarazo no pudo hacerlo completamente, pues contó que a su hija no le gustaban los vegetales.

“De hecho, estoy comiendo más saludable que durante mi embarazo (porque a Blu no le gustaban las verduras) y uso una faja que me recomendó mi médico para ayudarme con la recuperación", dijo.

La novia del excéntrico empresario italiano confesó además que está sorprendida por la función de s cuerpo tras ser mamá y aseguró que está disfrutando de cada paso y que ahora aprecia su cuerpo mucho más que antes.

"Puede parecer un cliché, pero todavía me asombra lo que nuestros cuerpos pueden hacer por nosotros. Estoy disfrutando cada cosa y apreció mi cuerpo más que antes”, compartió.

Finalmente, la venezolana aclaró que la línea que cruza su abdomen, la cual se puede ver en la fotografía no se trata de su cicatriz de cesárea.

“La línea en mi barriga es la línea negra o línea Alba del embarazo, se va con el tiempo, no es mi cicatriz de cesárea, gracias a Dios", concluyó.

A través de las redes sociales, Vacchi ha ido compartiendo con sus fanáticos cada uno de los momentos más especiales, desde los primeros meses de embarazo de la modelo, hasta el día que juntos realizaron un divertido baile en la sala de partos, horas antes de que naciera su primogénita.

Pocos días después de dar a luz, la venezolana decidió informar a sus seguidores cómo se encontraba después de la cirugía.

Sharon reveló que ha sido un poco difícil adaptarse a esta nueva etapa de su vida, pero trata de disfrutar al máximo cada momento, pues asegura que, aunque su retoño solo tiene una semana de nacida está creciendo muy rápido.

"A veces me olvido hasta de tomar agua mientras me recupero de la cesárea, pero honestamente estoy enamorada del proceso y trato de disfrutar cada segundo... Ya pasó una semana y siento la nostalgia de que el tiempo vuela", comentó.

NO TE PIERDAS:

Gianluca Vacchi es el papá primerizo más enamorado de su hija

Sharon Fonseca lució su embarazo desnuda y cautivó a todos en Instagram

EN VIDEO: Sharon Fonseca comparte íntimo momento con su bebé Blu Jerusalema