IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sharon Fonseca celebró el primer mes de su bebé con dos fotos inéditas

Un mes después del nacimiento de su primogénita, Blu Jerusalema, la modelo venezolana quiso celebrar la fecha con un par de fotos inéditas.

El 27 de octubre Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi se convirtieron en padres por primera vez, y desde entonces no han dejado de expresar su felicidad por la llegada de su bebé.

Ahora, un mes después del nacimiento de su primogénita, Blu Jerusalema, la modelo venezolana quiso celebrar la fecha con un par de fotos inéditas compartidas en la sección de Stories de su cuenta en Instagram.

La joven de 25 años se animó a publicar la última foto que tiene con la barriga de embarazada, justo antes de que le realizaran la cesárea. 

"Última foto con la barriga antes de la cesárea", escribió sobre la fotografía, en la que la vemos con una bata de hospital y lista para darle la bienvenida a su bebé.

Sharon Fonseca / Instagram

Cabe recordar que hace unos días, Sharon habló de las razones por las cuales la llegada de Blu tuvo que ser a través de cesárea y no de parto natural, como originalmente estaba planeado.

"Es una historia que quiero compartir con ustedes porque siento que le puede ayudar a cualquier mujer que pueda pasar por una experiencia similar a la nuestra, y sobre todo algo que aprendí muy importante y hasta mis doctores me dijeron, que es escuchar tu cuerpo", comenzó explicando.

"Después de tres días de probar hacer un parto natural escuché mi cuerpo y fue la mejor decisión que pude haber tomado, dicha por mis doctores, porque pudimos haber tenido un tiempo un poquito difícil en un parto natural", agregó.

La otra imagen con la que Fonseca celebró el primer mes de su pequeña, fue capturada justo después de la cirugía, y en ella aparece Gianluca cargando a su hija.

Sharon Fonseca / Instagram

"Exactamente hace un mes recibimos a nuestra princesa", expresó sobre la foto en blanco y negro en la que ella aparece acostada sobre la cama.

De momento, la pareja ha decidido preservar la intimidad de su hija Blu Jerusalema y no han enseñado públicamente su rostro. 

Sin embargo, fiel a su estilo, la joven sí está haciendo cómplices a sus seguidores del proceso de recuperación que está experimentando su cuerpo. 

Hace unas semanas, mostró orgullosa cómo lucía su figura dos semanas después del nacimiento de su hija. 

"Gané 10 kilos durante el embarazo y estoy volviendo a la normalidad lentamente. Mi cuerpo está procesando todo. Aún es muy diferente a como era antes", escribió. 

"Tengo puntos de la cesárea. Aún no siento la mitad de mi vientre y tengo algunas estrías alrededor del pecho. Es un proceso largo de recuperación y me lo estoy tomando con tranquilidad", añadió.

NO TE PIERDAS:

Sharon Fonseca, pareja de Gianluca Vacchi, protagonizó tierno momento con su hija.

EN VIDEO: Sharon Fonseca regresa a bailar tras dar a luz a su bebé.