Shannon de Lima habla de Daniela Ospina, ex de James Rodríguez

La modelo Shannon de Lima respondió sinceramente a sus seguidores en Instagram y reveló varios detalles de su vida al lado de James Rodríguez.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

La modelo venezolana Shannon de Lima respondió varias preguntas de sus seguidores a través de sus historias de Instagram, donde se sinceró y habló de su relación con James Rodríguez, el bebé de su pareja y cómo se lleva realmente con Daniela Ospina.

De Lima dejó ver que no tiene ningún conflicto con la exesposa del futbolista, pues fue muy directa cuando un fanático le preguntó si mantenía algún tipo de relación con Daniela Ospina.

“Es que mi relación es con James, pero ella me cae súper bien”, respondió la modelo, revelando que la convivencia que se ha dado entre ellas ha sido de manera cordial y respetuosa.

Shannon de Lima / Instagram

Con la que sí sostiene una relación más cercana y hasta aseguró que la ama es con Salomé, la pequeña hija que procrearon Rodríguez y Ospina, pues se les ha visto juntas en varias publicaciones de redes sociales.

La convivencia con Samuel y Salomé, los hijos de James, no ha pasado desapercibida para Shannon, pues aunque es madre de Daniel Alejandro, reveló que le gustaría tener más hijos. Incluso publicó una tierna imagen en la que aparece cargando al bebé de la familia.

Shannon de Lima / Instagram

Otra de las preguntas que respondió fue sobre cuál era la opinión que tenía James Rodríguez de ella, a lo que dijo: “2 años juntos. Creo que le caigo bien”.

La pareja comenzó su romance en 2018, pero fue hasta diciembre de ese año que se dejaron ver juntos en la final de la Copa Libertadores, que se llevó a cabo en Madrid, España.

Shannon de Lima / Instagram

James Rodríguez estuvo casado con Daniela Ospina desde el 2011 hasta el 2017, pero mantienen una buena relación.

“Tengo una excelente relación con ella, ella fue la que me trajo a mi hija, así que ella está aquí, tengo una relación espectacular con ella, es súper querida, muy buena gente”, dijo el futbolista en una entrevista con Daniel Habiff.

Por su parte, Shannon de Lima también tuvo algunas relaciones muy sonadas antes de comenzar a salir con el deportista, ya que estuvo casada con el cantante Marc Anthony y tuvo una breve romance con el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez.

En octubre de 2019, Rodríguez se convirtió en padre por segunda ocasión y le dio la bienvenida a Samuel, manteniendo en absoluta privacidad la identidad de la madre.

“Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, escribió en aquel momento en sus redes sociales para dar a conocer la noticia.

Shannon ha convivido con el pequeño desde su nacimiento, aunque su papel en la vida del bebé no se ha hecho público.

NO TE PIERDAS:
Shannon de Lima posa en infartante bikini en la casa de James Rodríguez
Shannon De Lima responde a críticas por el nacimiento del hijo de James Rodríguez