Luego de que Shakira vivió el drama de su separación con Gerard Piqué en Barcelona, donde vivía con el exfutbolista, la famosa ha comenzado a retomar su vida junto a los dos hijos que comparten, Sasha y Milan. Y, mientras inicia este nuevo capítulo, se le vio disfrutar de la compañía de Gisele Bündchen.
Tanto la cantante colombiana como la modelo brasileña están dispuestas a disfrutar de su soltería, pues ambas mujeres han tomado la decisión de separarse de sus respectivas parejas y vivir días más tranquilos con sus hijos. Recordemos de Gisele Bündchen se divorció de Tom Brady y ella ha estado a cargo de los dos hijos que comparten Benjamin, de 13 años, y Vivian, de 10, quienes de vez en cuando conviven con su famoso padre.
Es así que, las dos famosas mujeres, al separarse de dos de los deportistas más sobresalientes en el mundo, se dieron un tiempo para convivir y ponerse al día. Pero, no lo hicieron solas, sino que cada una estuvo acompañada por sus hijos.
Este emblemático encuentro de las mujeres solteras se suscitó en el restaurante japonés Makoto, uno de los lugares más famosos de comida oriental que se encuentra en la ciudad de Miami, donde actualmente vive Shakira junto a sus hijos tras mudarse de Barcelona.
Lejos del glamour, Gisele y Shakira lucieron como todas unas estrellas y divas con atuendos cómodos y relajados. La primera en llegar fue la supermodelo junto con sus hijos; ella vestía jeans descolorados que hizo juego con sandalias y una camisa blanca, aunque también llevó gafas oscuras y un bolso camel.
En tanto, Benjamin optó por un short deportivo con camiseta blanca y azul, mientras que la pequeña Vivian lució un vestido corto y estampado con flores amarillas que combinó un suéter delgado.

Luego de 10 minutos, Shakira arribó al lugar con sus dos hijos, quienes, recientemente, debutaron en la música por medio de la canción ‘Acróstico’. La colombiana lució una camiseta gris que aderezó con una camisa cuadrada en tonalidades rojo, blanco y azul, así como con una minifalda que llegaban a la mitad de sus muslos.
En tanto, sus dos retoños vistieron shorts deportivos con sneakers y playeras blancas, aunque Milan decidió completar su outfit con una hoodie en color negro. Hasta el momento, se desconoce cuáles fueron los temas que hablaron las dos mujeres, pero todo indica que se pusieron al tanto de sus vidas luego de años sin verse.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MÁS PARA VER: Revelan lo que hicieron Piqué y Clara Chía en cuanto Shakira dejó Barcelona