IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira y Gerard Piqué llegaron por separado a Barcelona tras un compromiso familiar

Aunque Shakira y Gerard Piqué viajaron a República Checa para estar con su hijo Milan en un evento deportivo, ambos famosos se encuentran completamente distanciados.

Luego del anuncio de Shakira en torno a la separación de Gerard Piqué a través de un comunicado, sus millones de fans y los paparazzi se mantienen al pendiente de todos los movimientos de la expareja.

Es por ello que varios fotógrafos se apostaron afuera del aeropuerto de Barcelona, para captar las primeras imágenes de la cantante colombiana y del futbolista español, luego de que viajaron a República Checa para presenciar un torneo de béisbol en el que su hijo Milan participó.

Y aunque la intérprete de 45 años y el jugador de 35 venían del mismo destino, la realidad es que viajaron en vuelos separados, por lo que no se dejaron ver juntos en su arribo a Barcelona.

De acuerdo con imágenes del canal español ‘Telecinco’, Shakira fue la primera en regresar al país ibérico junto a sus dos hijos, Milan y Sasha

Shakira y sus hijos en el aeropuerto de Barcelona
Shakira y sus hijos en el aeropuerto de BarcelonaSplash News/The Grosby Group

La cantante nacida en Barranquilla lucía unas gafas oscuras mientras tomaba de las manos a cada uno de sus hijos, y aunque lanzó una pequeña sonrisa a los paparazzi y hasta los saludó, no se detuvo a dar ningún tipo de declaración.

Horas más tarde, Gerard Piqué arribó al aeropuerto Josep Tarradellas, y lo hizo con una actitud un poco más relajada, pues hasta se le vio firmar algunos autógrafos a la salida de la terminal aérea.

Sin embargo, al igual que Shakira, también omitió dar alguna declaración pese a que los reporteros le preguntaron reiteradamente cómo se sentía.

Después de haber anunciado oficialmente su separación, Shakira y Gerard Piqué viajaron a República Checa para acompañar a su hijo mayor, Milan, en un torneo de béisbol.

Gerard Piqué en el aeropuerto de Barcelona
Gerard Piqué en el aeropuerto de BarcelonaSplash News/The Grosby Group

Durante su matrimonio también se convirtieron en padres de Sasha, de 7 años, y es por sus dos hijos por quienes han buscado tener una separación discreta y en total respeto, tal como la intérprete lo manifestó en el corto comunicado donde confirmó la ruptura. 

“Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dice el mensaje. 

Pero, aunque los pequeños los unieron como padres en el viaje que realizaron tan solo 24 horas después de haber confirmado su ruptura, ambos famosos se encuentran completamente distanciados, tal como lo revelaron las recientes imágenes a su arribo a Barcelona.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Shakira copió el look de la princesa Diana cuando se separó del príncipe Charles