Luego de que Shakira estuvo hace unos días en Barcelona, España, para entregar a sus hijos a Gerard Piqué, la cantante tuvo que tomar otro vuelo con dirección a Colombia para atender un nuevo compromiso: la salud de su padre, William Mebarak, pues fue sometido a una importante cirugía.
Los últimos meses han sido complicados y mucho movimiento para Shakira, quien en mayo estrenó ‘Acróstico’ junto con la participación de sus dos retoños. Luego de separarse del exfutbolista español, ella tomó la decisión de comenzar una vida en Miami y retomar su carrera artística como cantante.
Pero, el camino no ha sido sencillo, pues también ha tenido que enfrentar con las decaídas de su padre William, de 91 años, quien en España tuvo que ser internado en un hospital para establecer su salud.
Y, bajo esa misma línea, en las primeras horas de este viernes 9 de junio, se dio a conocer que ahora Shakira tuvo que viajar a Cartagena de Indias para estar al tanto de su progenitor que fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Serena del Mar para ser atendido por el equipo médico de la Fundación Santa Fe, según lo reportó el medio de comunicación ‘El Tiempo’.
Cabe mencionar que, hace unas semanas, la intérprete de ‘Pies descalzos’ fue vista en su tierra natal junto a sus hijos Milan y Sasha, por lo que se cree que los menores de edad acudieron a ver a su abuelito antes de ser intervenido a la cirugía y de que ellos pasaran sus vacaciones de verano en España junto a su padre.
También se ha reportado que el propio hospital tiene un contrato de confidencialidad con la familia de Shakira, pues la cantante busca que no se difunda ningún tipo de información para salvaguardar a todos. Asimismo, se dice que ella se quedará en una casa cercana al nosocomio para estar al tanto de sus padres.
De esta manera es que Shakira intenta salir adelante, mientras se especula sobre el tipo de relación que tiene con el famoso piloto Lewis Hamilton, pues a la colombiana se le ha visto en diferentes ocasiones con él.
Por su parte, Gerard Piqué lucha contra la ley española, pues tanto él como su novia Clara Chía Martí comenzaron una demanda hacia el paparazzi Jordi Martín, pues aseguran que los acosa y que eso ha provocado severos problemas psicológicos a la nueva novia del futbolista.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
Mira también: Shakira da a conocer primeras imágenes de cómo vive en Miami