IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira se despide de Barcelona con triste mensaje y parte a Miami 

Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, ya están rumbo a Miami, en Estados Unidos. La cantante tuvo una emotiva despedida del que fue su hogar por más de 10 años.

Sin duda, este 2 de abril será un día inolvidable para Shakira, quien, recientemente publicó un misterioso mensaje. La cantante de 46 años y sus dos hijos, Milan y Sasha, ya partieron rumbo a Miami, en Estados Unidos, tras varios meses de especulaciones sobre el momento de su viaje.

Y es que, ya no hay vuelta atrás, la colombiana y su familia hicieron las maletas para su inminente viaje al otro lado del charco e instalarse allí de una vez por todas. Desde ayer, sus fans se aglomeraron en la puerta de su casa para despedirse, cantarle y desearle lo mejor en esta etapa que empieza.

Shakira en el Juzgado de Primera Instancia y Familia nº 18 de Barcelona donde se ratifica la demanda de separación y el acuerdo sobre la custodia de los hijos de ella y Gerard Piqué en Barcelona el 1 de diciembre de 2022.
Shakira en el Juzgado de Primera Instancia y Familia nº 18 de Barcelona donde se ratifica la demanda de separación y el acuerdo sobre la custodia de los hijos de ella y Gerard Piqué en Barcelona el 1 de diciembre de 2022.Getty Images

Todo quedó confirmado este domingo cuando la intérprete de ‘Monotonía’, su hermano Tonino, Sasha y Milan dejaron atrás España para comenzar una nueva vida. De la mano de sus dos hijos, Shakira se despidió del lugar que fue su hogar por más de 10 años y en donde construyó muchos sueños.

Shaki salió del aeropuerto de Barcelona, en donde tomó un vuelo privado y puso un punto final a su vida en el país, en donde nacieron sus pequeños. Además, la colombiana rompió el silencio y publicó un mensaje desde el avión que le lleva a su nuevo destino, unas palabras cargadas de nostalgia.

“Pero las cosas no son siempre como las soñamos, a veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar”, escribió la ex de Gerard Piqué, quien también está en la mira tras salir a la luz imágenes de cómo es su relación con sus hijos

El mensaje de despedida de Shakira en el avión.
El mensaje de despedida de Shakira en el avión.Shakira / Instagram

De la mano de sus retoños, Shakira llegó al aeropuerto y saludó a los paparazzi que allí la esperaban y le agradecían su amabilidad y cariño por tantos años. La artista simplemente les miró, sonrió y, tímidamente, dijo: “Gracias”.

En este sentido cabe precisar que, esta decisión coincide con una entrevista de Piqué justo este fin de semana en donde no dio tregua a su expareja y en la que se le veía visiblemente alterado.

Shakira y sus planes de mudanza

Desde que la cantante y Gerard Piqué, de 36 años, firmaron ante el juez todos los puntos de su acuerdo de separación el pasado noviembre, la única incógnita que quedaba por resolver era la fecha exacta en la que la artista se mudaría con sus hijos a Miami.

Milan y Sasha, de 10 y 8 años respectivamente, comenzarán las clases en su nuevo colegio de Estados Unidos el próximo 11 de abril. Shakira aprovechará las vacaciones de Semana Santa para, primero, disfrutar en su nuevo hogar. Será un viaje de no retorno, ya que después los pequeños tienen día y hora para iniciar esta etapa en el exclusivo Miami Country Day.

Según el convenio de separación que establecieron Shakira y Piqué, ella tendría vía libre para elegir la fecha de su mudanza definitiva a Estados Unidos y esta solo se ha ido demorando por la evolución de su papá.

Los padres de Shaki, William Mebarack y Nidia Ripoll, volarán muy pronto hasta Florida, en donde les esperarán con los brazos abiertos su hija y sus nietos, además de Tonino, hermano y mano derecha de la artista.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Gerard Piqué lleva a sus hijos de vuelta al estadio y esto fue lo que sucedió