IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira sacó su lado más poético para felicitar a su papá por su cumple 90

Shakira compartió una tierna fotografía con su padre por su cumpleaños número 90.

Este martes 7 de septiembre es un día muy especial para Shakira, debido a que su papá, William Mebarak, cumple 90 años y ella, quien siempre trata de mantener a sus seres queridos al margen de su fama internacional, no quiso dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas emotivas palabras en su cuenta oficial de Instagram.

De esta manera, la cantante de 44 años explicó la inmensa influencia que su progenitor ha tenido tanto en su vida como en su carrera profesional.

"Papá lindo, Has impulsado mis pasos, y has iluminado mi camino. Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría", escribió la pareja de Gerard Piqué, quien hace poco presentó a dos miembros de su familia que aún no conocíamos.

"Eres mi inspiración, 'Mi cómplice y todo'. Mi mejor amigo. Felices 90 años espectacularmente vividos", agregó Shak.

La famosa acompañó sus hermosas palabras con una fotografía en la que posó con el festejado, el señor William y con Nidia, su madre. Cabe señalar que la instantánea parece haber sido tomada recientemente, por el color de cabello de la colombiana, quien volvió a pasarse al bando de las pelirrojas no hace mucho tiempo y sorprendió a todos sus fans.

"Te amo con todo mi ser. Tu niña, Shakira", finalizó la intérprete de 'Amarillo' para dejar claro que, para su padre, ella sigue siendo la misma pequeña que soñaba con cantar por mucho que haya pasado el tiempo, y hoy por hoy, sea una de las estrellas más importantes de la música latina.

VIDEO RELACIONADO: Shakira baila al ritmo de J Balvin y con la mejor compañía posible

Como era de esperarse, rápidamente la publicación acumuló muchos corazones rojos. Hasta el momento ya cuenta con más de un millón de likes y miles de comentarios por parte de sus colegas y de sus fans que le dejaron sus buenos deseos al padre de Shak. Un 'me gusta' que llamó la atención fue el de Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi, quien ha estado enemistada con ella siempre.

Recientemente, la barranquillera realizó un TikTok con sus hijos, Milan y Sasha, bailando la famosa canción de J Balvin, 'In Da Guetto'. El video fue publicado el pasado 31 de agosto y fue descrito por Shakira de la siguiente manera: "In Da Getto' con mis nuevos bailarines".

VIDEO RELACIONADO: Los hijos de Shakira y Gerard Piqué dominan las olas en su tabla de surf

En el clip se puede apreciar a la familia recreando los pasos de J Balvin, mientras suena el nuevo sencillo de fondo y se divierten.

Esta grabación se volvió tan viral que el cantante de Medellín decidió compartir la publicación en su perfil de Instagram y realizó el baile con ellos en la opción de 'Duo', que permite la aplicación. "In Da Getto con @shakira e hijos. Todo el mundo está loco #InDaGuetto", escribió Balvin.

Otra muestra de que la familia Piqué Mebarak goza de un gran momento es el reciente viaje en yate que realizaron en la Costa Brava en España.

Pese a que la fiscalía española se encuentra acusando a Shakira de evasión de impuestos por unos 14 millones de euros durante los años 2012, 2013 y 2014, ella parece estar muy tranquila, así lo demostró en su viaje familiar veraniego.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Así es la vida de Antonio de la Rúa, quien fue pareja de Shakira durante una década

Piqué busca aumentar su fortuna y convertirse junto a Shakira en una de las parejas más ricas

EN VIDEO: Shakira y su familia disfrutaron de un gran paseo de verano