IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira para tiradera contra Piqué, ahora, le canta a sus hijos

El 11 de mayo se lanzó la canción ‘Acróstico’ de Shakira. A diferencia de sus últimos éxitos, la colombiana le canta a sus niños, Sasha y Milan.

En los últimos días, Shakira ha estado en los reflectores mediáticos al haber sido captada con Lewis Hamilton en una cena. Desde que llegó a vivir a Miami, ha ocupado parte de su tiempo en buscar una nueva mansión en dónde vivir con los suyos, así como también volver a ver a sus amigos.

La colombiana, otra vez, es tema de conversación, pero esta vez no tiene nada que ver con su expareja, Gerard Piqué, o por las personas que la rodean cuando decide salir en la emblemática ciudad de la costa Este de Estados Unidos. En esta ocasión, la compositora da de qué hablar por sus hijos.

El jueves 11 de mayo, se lanzó la canción ‘Acróstico’, en la cual Shakira dejó de lado la tiradera contra Gerard Piqué. La nueva composición está dedicada plenamente a sus pequeños, Milan y Sasha.

Shakira camina en el Gran Premio de Miami de F, 7 de mayo de 2023.
Shakira camina en el Gran Premio de Miami de F, 7 de mayo de 2023.Getty Images

En ‘Acróstico’, la cantautora da detalles sobre cómo ha vivido su etapa como madre, así como también todos los retos que implica, pero donde dejó en claro el gran amor que siente por sus hijos. El título de la canción es revelador, ya que dicha palabra alude a la construcción de una palabra particular a partir de las letras iniciales de otras.

Con ello, la compositora, en la primera parte de la pieza, menciona a su hijo mayor, Milan, “Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba. Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad. Las cosas no son como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar”.

La alusión a Sasha llega más adelante,“Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla. Aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios. Si las cosas se dañan no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran. Hay que reírse de la vida. A pesar de que duelan las heridas, se ha de entregar entero el corazón”.

Por otra parte, el video es animado, aparece un pájaro quien protege a sus dos pequeños rosados en el nido, para luego enseñarles a volar. Las imágenes son, totalmente, una alusión a la vida de la estrella del pop.

Queda claro que la artista pensó cada detalle de su contenido, pues así como están las ilustraciones de las aves, también aparece la letra de la composición, lo que denota un perfecto equilibrio entre las animaciones y la aparición de los nombres de los niños.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Revelan lo que hicieron Piqué y Clara Chía en cuanto Shakira dejó Barcelona