IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira envía comunicado para hablar de su actual situación sentimental

La cantante Shakira quiso frenar todas las especulaciones con un comunicado en el que deja claro que su prioridad son sus hijos.

Durante las últimas semanas, Shakira se ha convertido en el centro de especulaciones y rumores en torno a su vida personal, su separación de Gerard Piqué y el nuevo estilo de vida que llevará en Miami, Florida, una vez que se establezca de nuevo en los Estados Unidos.

Sin embargo, la cantante colombiana quiso poner punto final a todas estas publicaciones y envió un comunicado de prensa en donde pide a los medios de comunicación tener respeto hacia sus hijos.

“Por respecto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, señaló la estrella en su comunicado, de acuerdo con ‘People en Español’.

Hace unos días, a la cantante se le relacionó con su instructor de surf Gorka Ezkurdia, con quien fue captada durante una de sus prácticas, en la que también estuvieron sus hijos, Milan y Sasha.

Mira también: Shakira defiende con garras su derecho a la privacidad

Esta no es la primera vez que Shakira hace una declaración en torno a su vida amorosa después de su separación con el futbolista Gerard Piqué, con quien estuvo por más de 11 años.

Durante su más reciente entrevista con la revista ‘Elle’, la cantante confirmó que no tiene intenciones de volver a enamorarse por el momento.

“En este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y esos amigos con los que tengo contacto. Una mujer puede ser suficiente”, dijo la estrella de la música.

Este 1 de diciembre, la cantante y su expareja fueron vistos en un juzgado de España, donde firmaron un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, en donde se establece que los niños se irán a vivir a Estados Unidos con su mamá.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas¡

Mira también:

Piqué se aferra a su hijo Milan con abrazo, previo a la mudanza de Shakira a Miami

Shakira celebra orgullosa el nuevo logro de su hijo Milan

EN VIDEO: