Shakira donará la chaqueta que usó en el Super Bowl por una buena causa

En el show de medio tiempo del Super Bowl 2020, Shakira usó una espectacular bomber jacket. Ahora, la colombiana donará la prenda por una buena causa.

Shakira brilló en grande durante su actuación en el Super Bowl 2020, y ahora, la colombiana donará la chaqueta dorada que usó ese día sobre el escenario del Hard Rock Stadium de Miami.

A través de Instagram, la cantante reveló que, esa bomber jacket hecha a medida y diseñada por el noruego Peter Dundas, será subastada, y que, todos los ingresos que se obtengan serán destinados a combatir la inseguridad alimentaria.

"Shakira 'está dentro' y ha aceptado el #AllInChallenge", se puede leer en su perfil social, junto a la foto del atuendo dorado que lució en el show del medio tiempo el evento deportivo.

Y para motivar todavía más a la gente a que participe de la subasta que comenzó en US$5,000, se hizo una oferta casi imposible de resistir: "El postor ganador y un invitado también tendrán la oportunidad de conocer a Shak en un concierto futuro para recibir personalmente la chaqueta".

"Shakira encarna la palabra 'superestrella', por lo que los cristales de Swarovski fueron una elección obvia", dijo en su momento el estilista de Shakira, Nicolas Bru, en un comunicado de prensa. "Los cristales son el equilibrio perfecto entre sofisticación y alegría, al igual que Shakira". 

Según palabras de Dundas, el set de oro simbolizó "celebración", para la "campeona que es Shakira".

"No pierdas la oportunidad de tener una parte de la historia de esta actuación y una parte de la historia de una de las artistas musicales más exitosas de nuestro tiempo", se puede leer en el sitio web de All-In Challenge, con respecto a la prenda dorada que Shakira usó en su espectáculo al lado de Jennifer Lopez.

Según se indica allí, las ganancias serán donadas en su totalidad a Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.

En mayo pasado, Jennifer Lopez quiso recordar uno de los momentos más importantes de su carrera y sorprendió a sus millones de seguidores al mostrar una serie de videos inéditos del primer ensayo para el show que dio al lado de Shakira, Bad Bunny y J Balvin, en final de la NFL.

"¡No puedo creer que ya hayan pasado tres meses desde el medio tiempo del Super Bowl LIV!", escribió JLo en aquel momento.

"Han pasado muchas cosas desde entonces, pero quería compartir un vistazo entre bastidores en nuestro primer ensayo con los bailarines y Shakira", compartió junto al clip en el que se puede ver cómo le enseñó a Shakira a mover las caderas.

Cuando se anunció que Jennifer Lopez y Shakira actuarían en el Super Bowl LIV, la pregunta que la mayoría de los seguidores de ambas artistas se hicieron fue, "¿Cuánto dinero iría a los bolsillos de la 'Diva del Bronx' y la intérprete de 'La bicicleta'?.

De acuerdo a la explicación que dio a la revista Forbes la portavoz de la NFL, Joanna Hunter, no se paga a los artistas, tan solo se cubren los gastos y los costos de producción.

Se estima que los costos de producción varían desde cientos de miles hasta más de diez millones y cabe señalar que los gastos incluyen los viajes, hoteles, viáticos, honorarios de músicos de soporte y bailarines, es decir, el paquete completo para la producción.

MIRA TAMBIÉN:

Shakira le sacó provecho a la cuarentena. ¡Mira lo que logró en un corto tiempo!

Así lucía Shakira cuando tenía 13 años y cantaba por primera vez en TV

EN VIDEO: Shakira y Gerard Piqué salen a la calle a volar cometas con sus hijos