Abril resultó ser un mes decisivo para Shakira porque, finalmente, dejó Barcelona y su pasado lo enterró desde que subió al avión para comenzar una nueva vida en Miami junto a sus pequeños hijos y sus padres. Pero, al parecer, la cantante ya se está acoplando a este nuevo camino, pues ya hasta goza de grandes compañías, como la de Tom Cruise.
El último año no ha sido nada sencillo para Shakira debido a todo el drama que ha vivido con la separación que tuvo con Gerard Piqué, el padre de sus hijos, Sasha y Milan. No obstante, ha hecho lo posible para mantenerse fuerte y sacar adelante a sus retoños, además de que ha buscando un refugio en la música.
Así, fiel a su costumbre, Shakira ha lanzado algunas canciones con las que ha conquistado récords y, por supuesto, generando grandes cantidades de dinero. Y, en medio de todos estos altibajos, la intérprete de ‘Pies descalzos’ está comenzando una nueva vida en la ciudad de Miami, donde también ha gozado de encuentros con grandes celebridades.
Tal es el caso de este fin de semana, pues la famosa cantante acudió al Grand Prix de Miami, celebrado el domingo 7 de mayo, donde acaparó la atención desde su llegada gracias a su imponente presencia. Aunque, durante el evento, también se robó todos los flashes de los paparazzi tras dejarse ver con Tom Cruise.

Considerado como uno de los actores más atractivos y famosos de Hollywood, Tom Cruise no perdió la oportunidad de convivir con Shakira, así que ambos intercambiaron sonrisas y un agradable momento que se pasó entre largas charlas que tuvieron.
Para el evento, Shakira lució un outfit relajado, pero sexy, compuesto por un body color olivo con algunos escotes y unos jeans deportivos, el cual aderezó con su melena suelta y grandes gafas para el sol.

Por su parte, Tom Cruise optó por una camisa tipo polo en color blanco, jeans de mezclilla y también gafas oscuras para cubrirse del sol. Este encuentro ha dado vueltas entre los medios y el público, pues se ha rumorado que podrían estar saliendo.
Sin embargo, hasta el momento, se desconoce si Shakira y Tom Cruise están teniendo citas o si simplemente fue una coincidencia que no dudaron en aprovechar para interactuar y disfrutar juntos del evento deportivo.
Como ya se mencionó anteriormente, Shakira se encuentra en Miami porque es su nueva residencia, en tanto, Cruise se encuentra en la ‘Ciudad del sol’ con motivo a sus grabaciones de la nueva película que trabaja, ‘Mission: Impossible — Dead Reckoning Part One’.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MIRA TAMBIÉN: ¿Convertida en Barbie, Shakira le explica a Piqué que ella ‘está fuera de su liga’?
Shakira ya se encuentra buscando mansión en Miami y con compañía especial