IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira culpa a la mamá de Gerard Piqué de un terrible error que cometió

Hace tiempo, Shakira tomó una decisión que califica como "la peor" de su vida", y según contó, todo ocurrió por seguir el consejo de su suegra.

Hace unos días, Shakira protagonizó su primera portada para 'Vogue', en donde mostró su esbelta silueta en un sensual y ceñido vestido rojo, pero, en temas de belleza, la colombiana asegura haber cometido antes un gran error, y por ello, culpa a su suegra.

A la colombiana la hemos visto usando varios estilos de cabello, y aunque en algunos de sus videos musicales ha aparecido con la melena corta (gracias a la ayuda de pelucas), en general, se le ubica más con el pelo largo.

Al inicio de su carrera llevaba su color natural, el negro, y solía lucir el pelo lacio, y aunque ha pasado por tonos marrón y rojizos también, su look más icónico es el del cabello rubio y rizado. Y si bien le gusta probar de todo, hay un estilo en particular que no olvida, según le contó a la revista 'British Vogue'.

VIDEO RELACIONADO: Shakira cambia su color de cabello y nos recuerda a uno de sus ‘looks’ más icónicos

En el 2012, cuando el Ministerio de Cultura francés le rindió honores, Shak lució una melena rubia y lacia, apenas un poco más abajo del mentón. Según ella misma, se trató de un "mal corte de pelo" al que se sometió, por consejo de la madre de Gerard Piqué, su pareja.

En entrevista con 'British Vogue', Shakira habló a detalle de los 19 looks que ha usado desde el año 2000 hasta ahora, y sobre ese corte en particular, recomendación de su suegra, contó lo siguiente.

"Me dijo: 'Ay, ¿por qué no te cortas el cabello? Que lo tienes muy maltratado'. Y yo, 'Ah, ajá", recordó entre risas la intérprete de 'Chantaje', tras ver la evidencia en foto.

"[El] peor error de mi vida. Suegra, no te vuelvo a seguir consejos estéticos", dijo mirando directamente a la cámara, con sus rizos largos, rojizos y alborotados.

Getty Images

Y aunque al ver esa imagen del pasado no le gustó su peinado, sí destacó que el vestido que usó en aquella ocasión, creación del fallecido Azzedine Alaïa, le fascinaba. "Que en paz descanse", dijo sobre el diseñador. "Lo recuerdo con mucho cariño porque era un gran amigo, y siempre me sacaba de apuros cada vez que tenía un evento".

En el clip, Shakira también vio fotos y habló del vestido rosa de Mac Duggal que usó en la premier de 'Zootopia' en 2016, que le encantó, y del vestido de estampado de leopardo que llevó al AFI Fest en 2007, y que no le gustó.

La madre de Milan y Sasha confesó que el tema de la moda siempre ha sido muy complicado para ella, y al ver sus fotos del pasado admitió sentirse un poco confundida por sus elecciones de outfits, como el que usó en la alfombra roja de DIVAS 2002.

Echa un vistazo al video de Shakira repasando la moda que ha llevado durante los últimos 21 años.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Shakira muestra cuánto ha crecido Sasha, su hijo menor

Shakira presumió de su talento, ya es toda una experta en el surf

Shakira hizo ejercicio y mostró sus curvas con ajustados leggings

EN VIDEO: Shakira y Gerard Piqué: quién gana más y de cuánto es su fortuna