IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira consintió a sus hijos llevándolos al estadio de los Dodgers

Dejando atrás las demandas que enfrenta, Shakira mostró lo buena mamá que es. Mira la visita de la cantante y sus hijos a uno de los lugares más importantes del beisbol.

Antes de abandonar América, Shakira, quien disfrutó de unas merecidas vacaciones en las playas mexicanas de Los Cabos, decidió consentir a sus hijos llevándolos al mítico estadio de los Dodgers, en Los Ángeles, California.

Sasha y Milan parece que no seguirán los pasos de Gerard Piqué, uno de los jugadores de futbol más aclamados del mundo entero, y es que los pequeños han dejado en claro ser grandes fans de las grandes ligas del beisbol.

Fue a través de su perfil de Instagram en donde la cantante colombiana compartió con sus seguidores el feliz momento que les regaló a sus retoños, posteando una imagen junto a las estrellas de los Dodgers, entre las que destaca Mookie Betts.

 Junto a esta postal en la que sus hijos de 9 y 7 años portan jerseys de los Dodgers, la cantautora de 45 años escribió unas palabras de gratitud a los que hicieron posible la realización de este sueño de Milan y Sasha.

Gracias a los Dodgers por hacer sentir a mi niños como en casa”.

shakira

Hasta el momento, la instantánea, en la que la colombiana porta jeans y una camisa multicolor veraniega, ya rebasa los 260,000 likes, entre los cuales está el de Tommy Mottola, esposo de Thalia y magnate de la industria musical que fue pieza fundamental en la internacionalización de Shak.

Cabe resaltar que el primogénito de la cantante, además de fan de las grandes ligas, es un entusiasta jugador de béisbol. De hecho, en junio pasado, cuando se dio a conocer la ruptura amorosa de Shakira y Piqué, Milan participó en una competencia de este deporte, celebrada en República Checa.

En tanto, desde que distintos medios españoles ventilaron que Piqué le fue infiel a Shakira con una mujer mucho más joven que ella, la intérprete de ‘Te felicito’ ha hecho todo lo posible por consentir a los hijos que tuvo con el famoso, a quien conoció durante el Mundial de Futbol de Sudáfrica, en 2010.

Además de encargarse de llevarlos personalmente a su escuela en Barcelona, donde incluso llegaba con pizza para los amiguitos de Milan y Sasha, Shakira les regaló unas vacaciones en Los Cabos, en donde pudieron distraer se los problemas familiares que atraviesan.

Aunque Shak enfrenta problemas legales que podrían hacer que recibiera una condena de hasta ocho años de prisión, la estrella latina que fue pionera en imponer el cabello rojo entre las cantantes de lengua hispana, no deja de brindarles las mejores experiencias a sus amados hijos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Shakira mostró su amor por la comida mexicana comiendo tacos en Los Cabos