IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira ya se encuentra buscando mansión en Miami y con compañía especial

La cantante Shakira busca una enorme mansión en Miami para vivir con sus hijos y padres, y lo está haciendo muy bien acompañada.

El 2 de abril Shakira y sus hijos, Milán y Sasha, por quienes hizo una petición especial a la prensa, salieron de la mansión que habitaban en Barcelona, España, luego de que Joan Piqué, padre de Gerard, le pidiera que la abandonara. Por lo que ahora la cantante se encuentra buscando un nuevo hogar en Miami, Florida.

La colombiana y sus hijos no están en la calle, pues actualmente se alojan en una mansión ubicada en North Bay Road, uno de los distritos más lujosos de Miami Beach.

Shakira recorre Miami en compañía de su hermano
Shakira recorre Miami en compañía de su hermanoBackgrid/The Grosby Group

Pero la intención de la cantante no es quedarse en ese sitio, pues ella busca algo más grande en donde pueda instalarse con toda su familia, incluida su madre y su padre, quien se encuentra delicado de salud. 

De acuerdo con fuentes cercanas a Shakira, ella está dispuesta a desembolsar 50 millones en una residencia en Miami, por lo que se está realizando una exhaustiva búsqueda, aunque no lo hace sola.

La cantante cuenta con el apoyo de sus hermanos José Antonio y Tonino, quienes la están acompañando en sus visitas a varios inmuebles, algo se puede ver en fotografías tomadas por paparazzi.

La finca ubicada en North Bay Road tiene una superficie de 8,072 pies cuadrados y está compuesta por varios edificios blancos que datan de 1951 a los que la cantante les invirtió dinero para tener un estilo más moderno.

Shakira recorre Miami en compañía de su hermano
Shakira recorre Miami en compañía de su hermanoBackgrid/The Grosby Group

Cuando la cantante la compró, hace casi 20 años, le costó 3 millones y la puso a la venta hace 7 años, sin embargo, nunca encontró un comprador, pese a que ha tenido variaciones en su precio pasando de los 14 millones a los 10, y finalmente estabilizándose a los 16 millones. Por lo que ahora la sacó del mercado para poder habitarla.

La mansión cuenta con un total de seis dormitorios y siete baños, incluyendo una sala de billar y un gimnasio. En los interiores predomina el blanco y la luz natural. En la parte exterior hay una colosal piscina rodeada de palmeras. Por si fuera poco, tiene un muelle privado de 98 pies con acceso a Biscayne Bay que da salida al océano Atlántico.

Ahora que ya se encuentra habitada, la cantante mandó a poner una lona blanca que rodea toda la casa con la que quita la visión al interior de la finca, para guardar la privacidad de sus familiares.

Mientras logran la estabilidad, Milán y Sasha ya están recibiendo clases en la escuela Miami Country Day School, donde estudiaron los hijos de varias celebridades como Gloria Estefan o Julio Iglesias.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Revelan lo que hicieron Piqué y Clara Chía en cuanto Shakira dejó Barcelona