IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira bailó muy sexy en un diminuto y entallado vestido negro

Shakira mostró su lado más sensual al ponerse a bailar su nueva canción 'Don’t Wait Up' con un vestido muy cortito.

El 16 de julio Shakira estrenó su nuevo tema 'Don’t Wait Up' luego de cuatro años sin lanzar música nueva, por lo que es una ocasión muy especial para ella y sus fans.

En una entrevista que la colombiana dio al medio 'Caracol', contó sobre su nuevo tema en inglés, "Me había dedicado estos años a hacer mucha música en español, a tener hijos, tantos proyectos que bueno no era como mi prioridad máxima escribir en inglés y la verdad que es algo que ha sucedido de una forma no calculada, sino que surgió así orgánicamente".

Además, agregó, "Este es un momento en el que me siento muy inspirada, muy creativa, después de haber estado aislada tanto tiempo del estudio de grabación, trabajando sola creo que se abre un nuevo capítulo en mi vida artística, en mi vida musical y muy contenta con lo que estoy logrando, incluso cómo estoy utilizando mi voz en formas que tú no sabías que eran posibles".

Para sorpresa de sus fans, recientemente compartió un video en el que baila su nueva canción en un diminuto y entallado vestido. Mira los detalles en el video de arriba.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Shakira muestra cuánto ha crecido Sasha, su hijo menor

Shakira presumió de su talento, ya es toda una experta en el surf

Shakira hizo ejercicio y mostró sus curvas con ajustados leggings

EN VIDEO: Shakira y Gerard Piqué: quién gana más y de cuánto es su fortuna