IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shailene Woodley dice que terminar con Aaron Rodgers fue doloroso

La actriz Shailene Woodley vivió momentos complicados en el invierno del 2022 por su ruptura con Aaron Rodgers, con quien se comprometió, pero no se casó.

La actriz Shailene Woodley, quien el año pasado terminó su relación y compromiso con Aaron Rodgers, dio a conocer que la ruptura con el quarterback de los Green Bay Packers no fue sencilla, por el contrario, vivió momentos muy complicados.

Sin importar las implicaciones emocionales, Woodley continuó con sus compromisos en los sets de grabación. Aunque no dejó de trabajar y cumplir con sus llamados, confesó que en el contexto del rodaje de la serie 'Three Women' pasó por el momento “más oscuro”, según dijo a la revista 'Porter'.

Shailene fue clara al compartir que aquel momento oscuro lo sorteó en Nueva York, durante el invierno del año pasado; la actriz, de 31 años, describió que se sintió inmersa en una “burbuja de dolor” a lo largo de ocho meses.

Maralee Nichols niega que Tristan Thompson apoye a su hijo de 2 meses

Shailene Woodley en la Semana de la Moda de París, octubre de 2022.
Shailene Woodley en la Semana de la Moda de París, octubre de 2022.Getty Images

La famosa añadió que el dolor que sintió lo pudo llevar por medio de sus interpretaciones de ficción, en donde “al menos, podía ir a trabajar y llorar y procesar" sus emociones a través de su personaje.

La estrella de la NFL y la actriz comenzaron su relación durante la pandemia de la covid-19, en ese momento, pudieron tener una mayor cercanía y se llegó a pensar que los dos eran el uno para el otro, algo que tenía sentido luego de que se comprometieron en febrero de 2021.

Lo cierto, es que las cosas no fueron favorables para la protagonista del filme ‘Snowden’, en especial, en lo referente a las opiniones que se generaron en las redes sociales, ya que según ella su relación con el atleta ha sido su primera relación con un famoso.

Marc Anthony respondió así a quien sostiene Jennifer Lopez extraña a A-Rod

“Observé el escrutinio, las opiniones, el deseo de que la gente supiera mi vida, la de él y la nuestra; se sentía como una violación en una forma en que, antes, era divertido”, dijo la famosa.

La protagonista de 'Divergent' y Rodgers finalizaron su relación por temas relacionados con sus agendas laborales, las cuales les complicaba verse seguido, los dos dijeron que su prioridad era su profesión. Aunque se separaron en el invierno de 2022, hubo un reencuentro, el cual no prosperó.

Sin importar las adversidades que ha vivido, la joven actriz indicó a 'Porter' que se siente emocionada de seguir soltando tantas de las cosas que la controlaron, en referencia a su pasado. Por lo que ahora está retomando “la alegría de la vida de una manera que, cuando eres más joven, era más difícil de experimentar”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Kanye West se disculpa con Kim Kardashian por acosarla en redes sociales