IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selma Blair reveló que ella y Christina Applegate se apoyan en el tema de la esclerosis múltiple

Selma Blair fue diagnosticada con esclerosis múltiple en 2018 y Christina Applegate en 2021, desde entonces ambas actrices se han apoyado para sobrellevarlo.

La actriz Selma Blair dio una entrevista a 'Entertainment Tonight' en donde reveló que Christina Applegate ha sido un gran apoyo en su lucha en contra de la esclerosis múltiple que le fue diagnosticada en 2018.

A Applegate también se le detectó esa enfermedad en 2021, y ha dicho que nunca va a aceptar vivir así, sin embargo Blair dijo que su colega le comentó que se encuentra disponible “si necesitas ayuda con los bastones y esas cosas”, pues le comentó, “Realmente me gusta todo eso, todas las cosas que me ayudan a moverme”.

Selma Blair y Christina Applegate en Hollywood, California
Selma Blair y Christina Applegate en Hollywood, CaliforniaGetty Images

Selma y Christina, quienes participaron en la cinta ‘The Sweetest Thing’ de 2002, han mantenido una relación de amistad desde entonces, por lo que se tienen mucha confianza, por lo que Blair explicó cómo su amiga lleva la esclerosis múltiple, “Ella lo está bloqueando. Tiene mucha fortaleza, es tan brillante y hermosa como siempre”.

“Oh, conozco a Christina desde hace tantos años. Somos muy cercanas, y yo solo soy una admiradora suya”, aseguró Selma y agregó, “Ella es una actriz femenina icónica de California de mi generación. No ha habido una sola cosa que ella haya dicho y que no hay hecho. Lo logró, y está logrando ser quien es, con todo y la EM”.

Applegate fue honrada recientemente con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y Blair dijo que “fue divertida y su actuación fue asombrosa”, además comentó, “Solo quiero presenciar los grandes momentos de la vida de mis amigos en silencio, y que sepan que estuve allí por algo con lo que soñamos cuando éramos pequeños”.

Blair recientemente dejó el programa ‘Dancing with the Stars’ de la cadena ABC debido a su enfermedad crónica, sobre ello comentó, “He sido monitoreada y he estado en contacto con mi médico. Me hicieron resonancias magnéticas y llegaron los resultados y todo suma, no puedo continuar con la competencia”.

La actriz continuó, “He llegado lo más lejos que he podido con una enfermedad crónica, ahora hay consideraciones especiales y mi cuerpo ha recibido un golpe. Es demasiado para la integridad de mis huesos. Por ahora solo hay un intenso traumatismo óseo e inflamación”.

Por ello Selma dijo que Applegate siempre está con ella en los momentos importantes, “Christina todavía me apoya. Ella es simplemente fuerte, es tan cariñosa. Si necesitas algo ella está en tu casa. Ha habido cosas que me han rebasado, y ella aparece y dice, ‘Estoy afuera. Abre la puerta’. Es increíble, fuerte y divertida”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Ivy Queen habló de su dura lucha contra la enfermedad que la aqueja