Selena Gomez y David Henrie de "Wizards of Waverly Place" se reúnen

Selena Gomez y David Henrie, quienes fueron parte de la popular serie de "Wizards of Waverly Place", se reunieron para un nuevo proyecto.

La cantante y actriz Selena Gomez y su colega David Henrie sorprendieron a sus seguidores de Instagram con la publicación de un video en el que aparecen juntos, en lo que parece ser un set de grabación.

Gomez y Henrie compartieron la pantalla chica en el famosos programa "Wizards of Waverly Place", que se transmitió por Disney Channel y que ganó tres veces el premio Emmy al mejor programa infantil y juvenil.

La serie se estrenó en octubre del 2007 y sigue las aventuras de los tres hermanos Russo que están en un proceso de entrenamiento para ser magos: Alexandra, interpretada por Selena; Justin, a quien Henrie dio vida; y Maximiliano, quien fue interpretado por Jake T. Austin,

Getty Images

Foto: Getty Images 

En el clip que Selena y David compartieron, ambos aparecen solo separados por una pared cubierta de hierba en un set. "Hmm Selena Gomez", escribió el actor de 31 años en su publicación. Gomez, de 28 años, publicó el mismo clip en sus Instagram Stories, pero sin ningún comentario extra.

En el post de David Henrie, sus seguidores rápidamente especularon que se trataba de algo relacionado con "Wizards of Waverly Place", algo no tan descabellado porque en el 2009 el actor dijo en una transmisión en vivo que tenía la esperanza de volver a trabajar con la cantante.

"Selena y yo reiniciamos. Nos sentamos y hablamos de eso todo el tiempo. No es formal, pero Selena y yo nos sentamos y hablamos sobre cómo sería el reinicio de la serie. Tenemos una historia completa. Tenemos una cosa completa", dijo el actor.

Henrie también explicó que la idea es que la nueva temporada comenzaría con los miembros de la familia Russo divididos luego de que el personaje de Selena fue elegido como el mago de la familia en el final de la serie.

David Henrie ha estado en contacto con otros actores de "Wizards of Waverly Place"; recientemente se reunió con Jennifer Stone y Gregg Sulkin para grabar un video para el canal de YouTube Gregg and Cameron, del actor Cameron Fuller.

En el video hablaron de anécdotas de la serie muy relacionadas con Selena, ya que Jennifer dio vida a Harper Finkle, la mejor amiga de Alexandra y Gregg interpretó a Mason Greyback, quien fue el interés amoroso del personaje de Gomez.

Por ahora, Selena Gomez se encuentra promocionando su programa "Selena + Chef", que se estrenará el 13 de agosto en HBO Max.

En el show, la cantante será auxiliada por varios chefs profesionales mediante videollamadas para preparar diversas recetas, que van de las más sencillas a las complejas.

En una transmisión en vivo junto con otros miembros del programa, la artista mencionó, "Espero que te rías porque me veo como una tonta. Quería hacer esto simplemente porque me encanta cocinar, pero no sé cómo hacerlo".

Mira también: 

Selena Gomez revela el interior de su nevera y no creerás lo que guarda

 

En video: Selena Gomez compró esta lujosa mansión por 5 millones de dólares