IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez recibió tremendo regaño de Gracie, su hermanita, por sus habilidades en TikTok

Gracie, la hermana menor de Selena Gomez, robó cámara al reprender a la famosa cuando hacía un video para TikTok. Entérate de cuál fue la razón.

Selena Gomez, quien acaba de festejar su cumpleaños 29 muy bien acompañada por su mejor amigo, recibió en días recientes un tremendo regaño por parte de Gracie Gomez, su hermana menor de solo ocho años.

Aunque Selena es una estrella reconocida a nivel mundial y se ha colocado como una de las latinas más influyentes de la música y la actuación, tal parece ser que su hermanita es tan franca que se permite mostrar su desagrado, cuando así lo cree adecuado.

Y es que, como es sabido, las nuevas generaciones traen una especie de 'chip' incluido y son más hábiles en cuestiones tecnológicas que los centennials, generación a la que Selena pertenece. De modo que la linda Gracie reprendió a Selena, quien, a su modo de pensar, no es una experta en TikTok.

Gracie Gomez.
Selena Gomez / TikTok

En el TikTok se puede apreciar a Gracie diciendo, "Me avergüenzas", mientras ve a la famosa que comenzó su carrera en el show 'Barney and Friends' borrar por accidente uno de los videos que se disponía a publicar.

De modo que la Selena, quien este último año ha tenido una agenda repleta de trabajo, decidió cambiar de app e intentar mostrar sus destrezas en el manejo de Snapchat, según ella misma dijo, "Ve, aquí es donde estoy (…). Snapchat es donde estoy", escribiendo en la descripción, "Recuerden, chicos, Snapchat".

Pese a que su hermana pequeña considera que Selena no es la mayor experta tictoker sobre la faz de la Tierra, Gomez cuenta con un total de 32.6 millones de seguidores en TikTok, pues la actriz y cantante de ascendencia mexicana es una especie de Rey Midas capaz de convertir en 'oro' cuanto toca.

MIRA TAMBIÉN: 

Si bien Selena comenzó su carrera cuando apenas tenía 7 años, su hermana Gracie se mantiene, hasta donde es posible, al margen del ojo mediático, no obstante, la más pequeña de la familia Gomez, ocasionalmente se cuela tiernamente en las publicaciones de su famosa consanguínea. El más pasado ambas recrearon en TikTok una escena de 'Full House', programa de televisión emblemático de los años noventa.

Como mujer latina que es, Selena es muy apegada a su familia y no para de inmiscuirlos en sus tareas diarias que implican diversión, tal es el caso de un video que publicó hace no mucho también en dicha red social, en el que se puede ver al abuelo de Gomez ejercitándose arduamente, el clip ha logrado acumular hasta el momento 11.6 millones de reproducciones.

Hace un par de semanas uno de los tiktoks de Selena causó cierta polémica, pues en el criticaba las relaciones tóxicas, al decir, ""¿Me estás diciendo que puedes leer su carta astral, pero no puedes ver las señales de alerta, hermana?".

Hecho que provocó que muchos de sus seguidores interpretaran ese mensaje como una indirecta a Justin Bieber, el exnovio más célebre de Selena, pero, según parece todo se trataba de un intento de la famosa por mostrar su agudo sentido del humor.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Selena Gomez invitó a Britney Spears a cocinar con ella

Selena Gomez asegura que "renunció a su vida" por trabajar en Disney

EN VIDEO: Danna Paola copia la moda de Selena Gomez y estrena nuevo 'look' más rubio que nunca