IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez mostró su lado más lindo y natural en una foto sin maquillaje

Selena Gomez compartió una foto en la que muestra de forma sincera cómo descansa en su hogar acurrucada con una manta y sin una gota de maquillaje.

Selena Gomez compartió varias fotos en sus historias de Instagram donde mostró el contraste entre como luce en una sesión de fotos y su vida real descansando en su hogar.

La cantante, de 28 años, primero publicó varias fotos de la sesión que realizó para la edición de primavera 2020 de la revista 'Interview', enseguida se encontraba una instantánea de ella reposando en su cama, cubierta con una manta y con una taza de café en la mano.

Sobre la postal, en la que Selena está peinada con una cola de caballo un poco desaliñada y usa unos grandes lentes, escribió, "Pero en la vida real". Además, la imagen muestra otro detalle, el cual parece apuntar a un nuevo pasatiempo de la artista, pues en sus piernas se pueden ver unos ganchos de crochet y lo que parece ser el comienzo del tejido de una manta de color azul.

Selena Gomez / Instagram

Durante los últimos años, Gomez no ha temido mostrar su belleza natural ante las cámaras y es común que comparta fotos en Instagram donde está sin una gota de maquillaje.

En el 2020, la fundadora de Rare Beauty apareció con la cara completamente libre de cosméticos en una serie de videos llamados Beauty Secrets de la revista 'Vogue', en donde habló de forma sincera de su batalla contra el acné.

"Seguro que he tenido acné y, por lo general, todo está en la zona T (frente, nariz y barbilla). Trato de no escoger nada. A veces eso es difícil. Me doy cuenta de que aparece cuando me estreso, me preocupo o me da pereza con mi rutina", dijo Gomez.

Por ello explicó que comenzó a realizar un ritual diario para el autocuidado, "Cuando cuidas tu piel, cuidas tu cuerpo, tu mente y tu alma solo porque creo que todo está conectado".

En aquella ocasión la cantante mostró la forma en la que utilizaba los productos de Rare Beauty y comentó la forma en la que se sentía con ese proyecto, "He tenido tanta suerte que comencé a hacer lo que amo. Y luego, finalmente, crecí y comencé a abrir toda mi mente a la posibilidad de las cosas que podría hacer para ayudar a las personas y hacer algo para alegrarlos o hacerlos reír. Todo eso realmente me trae pura alegría".

"Pasé dos años diseñando y trabajando con químicos y dermatólogos, y es algo de lo que estoy súper, súper orgullosa. Pero no estoy aquí para decir, 'Oh, soy una experta para ser competitivo'. Realmente solo quiero ser parte de la comunidad".

Aunque en aquella ocasión Selena Gomez también fue muy sincera sobre su forma de maquillarse, "Trabajo con personas que realmente pasan horas maquillando y mi línea está hecha para eso. Pero al mismo tiempo, si voy a ir a algún lugar muy rápido, me pondré la base, el corrector, tal vez mi frente, ¡y me voy!".

Mira también:

Selena Gomez protagoniza portada de ‘Vogue México y Latinoamérica’

Selena Gomez cede su Instagram a líderes influyentes de Black Lives Matter

En video:  

Cinco peinados que puedes copiarle a Selena Gomez para tu día a día