IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez llevó a su hermana menor a los Golden Globes, quien lució un costoso bolso Prada

Selena Gomez acudió a la ceremonia de los Golden Globes acompañada de su hermana menor Gracie Elliott Teefey, por lo que ambas disfrutaron de la noche.

Selena Gomez, estrella de ‘Only Murders in the Building’, acudió a la ceremonia de los Golden Globes acompañada de su hermana menor Gracie Elliott Teefey, de 9 años, y ambas lucieron despampanantes para el evento especial.

Selena, de 30 años, quien estaba nominada como mejor actriz, lució un vestido de Valentino Haute Couture de terciopelo con una abertura alta y mangas abullonadas llamativas de color berenjena; como accesorios llevó un anillo de diamantes y aretes de De Beers.

Selena Gomez y Gracie Elliott Teefey en los Golden Globes
Selena Gomez y Gracie Elliott Teefey en los Golden GlobesGetty Images

En tanto que la pequeña Gracie optó por un atuendo lleno de brillo pues el vestido de color amarillo constaba de una falda de tul y un corpiño de lentejuelas; pero una cosa que llamó la atención fue su bolso de Prada con cristales, el cual tiene un costo estimado en 3,900 dólares, de acuerdo con el sitio oficial de la marca.

No es la primera vez que las hermanas tienen citas especiales, tan solo el 6 de enero, la artista compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde la menor la está abrazando junto con la leyenda, “¡Noche de cita de hermanas!”.

Luego hizo otra publicación en la que reveló que habían salido con la actriz Nicola Anne Peltz Beckham, pues compartió una foto en donde ella y Gracie la besan en ambas mejillas. “¡Todavía no es tu cumpleaños, pero vamos a celebrarlo ahora!”, escribió Gomez.

La madre de Selena, Mandy Teefey, dio la bienvenida a Gracie Elliott Teefey, con su pareja Brian Teefey, en 2013, desde entonces ambas chicas han tenido una conexión muy especial y han salido juntas a varios lugares como el estreno de ‘Frozen 2’ en Hollywood, California.

Ese momento fue muy importante para las hermanas, pues más tarde la cantante dijo en una entrevista a ‘BBC One’, “Esta es mi alfombra favorita de todas las que he tenido. Porque ella nunca ha hecho nada de eso y no la obligamos a hacerlo. Para mantenerla a salvo, pero mi hermana se ha vuelto muy dramática ahora. Ella se preocupa por los vestidos y el brillo”.

Selena también explicó que preparó a su hermana para ese momento, “Me agaché y la miré antes de pisar la alfombra y le dije, ‘Si te pones nerviosa, si te agobias, sólo tira de mi mano y te sacaré de inmediato”.

“Ella caminó sobre la alfombra y tuvo su gran momento”, comentó la cantante y luego bromeó, “Estaba parada allí y dije, ‘Gracie, ponme en las fotos también”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Selena Gomez recibe premio por luchar contra la estigmatización de la salud mental