IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez insultaba hirientemente su cuerpo porque no era lo que deseaba

Selena Gomez sentía que en 2016 todavía cargaba con su imagen de ser un “niño de Disney’, además de que pensaba que mucho influía su cuerpo. 

La situación complicada que Selena Gomez vivió durante años la llevó a pensar en que el suicidio era una solución, pues no lo estaba pasando nada bien en los últimos seis años de su vida, aunque ahora ya ve la vida de manera diferente. Pero, incluso, llegó a insultar su cuerpo porque no era la figura que deseaba.

Gran parte de esta complicada etapa la compartió recientemente con su comunidad de fans en el reciente documental que acaba de lanzar, ‘My Mind & Me’, en el que retrata su día a día viviendo con su depresión, ansiedad, bipolaridad y los síntomas que tenía por su enfermedad de Lupus.

Así, en este mismo documental es posible ver a la actriz y cantante, de 30 años, insultar a su cuerpo debido a que no tenía la figura que deseaba y, bajo esa misma línea, muestra cómo ella misma se saboteaba mientras se preparaba para la gira ‘Revival’, en 2016.

A lo largo de las pruebas de vestuario, Selena Gomez luchó contra su imagen y no dejaba de burlarse de su cuerpo, pues para ella tenía un cuerpo de niño de 12 años. Por lo mismo, temía que su sello discográfico, Interscope Geffen A&M Records, la seguía viendo como un “maldito niño de Disney’.

“Podría usar jeans y simplemente cambiarme la camiseta y ponerme un gorro y a nadie le importaría”, se le escucha decir a Selena Gomez en una de las escenas en las que se burla de su cuerpo. “Quiero tener el cuerpo para usarlo con orgullo. Mi cuerpo es muy joven”, reclamaba.

Selena Gomez, quien acordó con su madre en no ver el documental hasta que estén listas para enfrentar de nuevo esa realidad, se ve en la escena llorar por no sentirse satisfecha con ella misma y con el trabajo que hacía arriba del escenario. “Quisiera asegurarme de lucir como una mujer y no como un niño de 12 años”, expresaba mientras se veía.

“Simplemente apesta, todo. Se ve tan mal. No tengo idea de qué carajos estoy haciendo”, comentó la cantante mientras lloraba con su amiga Raquelle Stevens. “Tengo una voz que viene a mi cabeza que dice: ‘Te perdiste esto, eso apestó, eso apestó’. Oh, puedes vislumbrarte a ti mismo en la pantalla, ‘Wow, eso se ve bastante maldito”.

“Me consume la vida y no quiero actuar”, enfatizó. “La presión es abrumadora porque quiero hacer lo mejor y puedo”. Al final, dicha gira se canceló y solo se dieron 55 presentaciones, en ese momento, Selena Gomez explicó a ‘People’ que no se encontraba bien de salud y, poco después, ingresó a un centro de tratamiento de salud mental, además de que continuó con sus procedimientos médicos para tratar el Lupus.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Selena Gomez explica qué la hizo sentir avergonzada de su carrera artística