Selena Gomez habla de su tema con Blackpink, su vida en cuarentena y más

Selena Gomez relató cómo fue su experiencia al colaborar con el grupo musical Blackpink y cómo le ha ido en cuarentena, entre otras cosas.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Selena Gomez concedió una amplia entrevista para el podcast de 'Variety', 'The Big Ticket', en donde habló sobre su experiencia al colaborar con la agrupación de K-pop Blackpink, cómo ha sido su vida en cuarentena, y su incursión en el mundo de la cocina, entre otras cosas.

Recientemente, la cantante de 28 años se unió a la agrupación femenina para lanzar el sencillo 'Ice Cream', el cual acumuló cerca de 100 millones de reproducciones en YouTube, tan solo en las primeras 24 horas después de su estreno.

Al respecto, Selena señaló al presentador Marc Malkin que en un principio estaba nerviosa, pero el resultado fue asombroso.

"Definitivamente es algo alegre. Ser parte de eso me trajo alegría... Solo quiero que la gente se sienta bien. Tengo una hermana de 7 años, y solo verla bailando y lo divertida que puede ser, fue lo más destacado".

Por otro lado, la intérprete admitió que el confinamiento es probablemente el mayor tiempo que ha pasado sola desde que tenía 16 años.

"Al principio fue muy incómodo, más aún por la ansiedad que estaba cargando por todo lo que está sucediendo", confesó.

Sin embargo, aseguró que en este tiempo tuvo la oportunidad de aprender mucho sobre su país en formas que nunca antes había tenido. 

"Siento que he ganado un sentido de conocimiento y un sentido de sentirme bien al decir lo que estoy diciendo, y me siento bien con lo que estoy esperando, y no voy a permitir que otras opiniones conduzcan lo que digo", recalcó. 

Además, habló sobre la iniciativa para que algunos activistas como Stacey Abrams y la activista transgénero Raquel Willis se apoderaran de su perfil de Instagram, donde actualmente cuenta con 192 millones de seguidores, para crear conciencia sobre el movimiento Black Lives Matter.

"Cuando todo eso comenzó a suceder, sentí que no había mucho que pudiera decir. Obviamente, soy medio mexicana, y soy de Texas, y esa es otra comunidad que es atacada, pero sentí que era necesario darle mi plataforma a alguien que sí tiene esa experiencia", indicó.

"Era casi falso si publico algo y le doy el crédito a fulano de tal. Quiero que la gente lo escuche de ellos y de múltiples categorías de la industria y del gobierno. Honestamente, fue una obviedad para mí", añadió.

En otra parte de la entrevista, Gomez charló sobre 'Selena + Chef', una serie en la que invita a reconocidos maestros culinarios para que le enseñen a cocinar. 

El show está filmado virtualmente, con Gomez en su cocina y sus invitados, incluidos Roy Choi, Jon Shook, Ludo Lefebvre y Nancy Silverton, dando lecciones a través de video remoto. Los abuelos de Gomez, que han estado viviendo con ella durante la cuarentena, hacen apariciones especiales.

Al detallar cómo surgió la idea de dicho programa, la cantante comentó: "Fue durante la cuarentena. Me acababa de mudar a mi casa y tenía esta cocina de ensueño, y me imaginaba preparar comidas y hacer todo eso, pero luego me di cuenta de que solo sabía cocinar como cinco cosas".

Cuando se le preguntó si tiene esperanzas para el país, Selena Gomez respondió afirmativamente. "Mil por ciento, eso es algo que nunca dejaré de lado. Un amigo me envió una noticia que decía estadísticamente, que mi generación y tal vez la más joven ha mostrado menos interés en votar que nunca. No tenía sentido, en todo caso, ¿por qué no estaríamos más motivados para hacer eso?", declaró.

Por último, la intérprete habló sobre su nueva faceta de productora. "Fue realmente interesante al principio. Creo que aprendí mucho de '13 Reasons Why'. Luego, avanzando más y más, comencé a sentirme mucho más cómoda", aseguró. 

"Estar del otro lado ha sido muy divertido porque puedo ayudar a ser parte de la narración y ayudar a dar forma a quiénes son estas personas. También es algo que he estado haciendo durante la cuarentena. Actualmente estoy produciendo 16 proyectos. Estoy tan feliz porque todo está en áreas diferentes y es material en el que creo", culminó.

NO TE PIERDAS:

Selena Gomez revela lo que realmente piensan sus exnovios de ella.

Selena Gomez habla abiertamente de las inseguridades en su cuerpo.

EN VIDEO: Selena Gomez posa al estilo de Frida Kahlo y abraza sus raíces mexicanas.