Sean Penn confirma que se casó con Leila George, 31 años menor que él

Sean Penn y Leila George, quien es 31 años menor que él, dieron un paso más en su relación y recientemente llegaron al altar.

Sean Penn y su novia Leila George decidieron dar el siguiente paso en su relación y después de cuatro años de noviazgo, se casaron en secreto. 

El actor confirmó la noticia el lunes por la noche con Seth Meyers y dijo que se casó con su novia de 28 años la semana pasada con solo unas pocas personas presentes.

"Era jueves", dijo Penn a Meyers después de mostrar su anillo. "Hicimos una boda COVID. Con eso quiero decir que era un comisionado del condado en Zoom y estábamos en la casa, mis dos hijos y su hermano. Y lo hicimos de esa manera", contó.

De la misma forma la noticia se dio a conocer gracias a que la esposa del productor Mike Medavoy, Irena Ferris, recurrió a su cuenta de Instagram para felicitar a la pareja.

Irena compartió varias fotografías que dejaron al descubierto el enlace de la estrella de Hollywood, que este mes cumple 60 años, pues mostró varias imágenes de los novios con sus argollas de matrimonio. Luego de publicar la evidencia, la mujer decidió borrarlas de su perfil social.

"Estamos muy felices de que @leilageorge y #seanpenn se casen. Los amamos. Gracias por ser como un hijo para Mike, estamos vueltos locos de que hayas encontrado a tu alma gemela", se podía leer en la publicación de Irena.

"El amor verdadero cambia el mundo para mejor. Están destinados a estar juntos, que Dios bendiga a ambos y a la familia a la que se han unido. Presentamos al matrimonio Penn", añadió.

Instagram/irenamedavoy

Foto: Instagram/irenamedavoy

En una de las instantáneas que publicó Ferris se podían apreciar las manos de la pareja con sus anillos de boda.

Este sábado, Penn y Leila, quien es menor que el actor por 31 años, también recibieron un mensaje de felicitación por parte del actor Josh Brolin, con quien Penn compartió créditos en la cinta “Milk”.

"Feliz boda tortolitos. Nuestros saludos a un hermoso matrimonio. Sean y Leila", escribió Brolin a través de sus Instagram Stories. Rosanna Arquette también le deseó lo mejor a los recién casados en la sección de comentarios, en donde escribió, "Maravilloso. Amor y luz".

Sean Penn y Leila George iniciaron su romance en 2016, un año después de que el actor terminara su relación con la actriz Charlize Theron. La pareja siempre mantuvo su relación fuera del ojo público, aunque algunas veces se les vio paseando juntos en compañía de uno de los hijos del Penn.

Getty Images

Foto: Getty Images

Fue en marzo de este año que la pareja apareció junta en la alfombra roja de un evento benéfico que se llevó a cabo en zoológico de Los Ángeles, para recaudar fondos luego de los devastadores incendios forestales que sucedieron en Australias.

Para el actor de 59 años es su tercer matrimonio, pues de 1985 a 1989 estuvo casado con Madonna; posteriormente llegó al altar con Robin Wright, con quien estuvo casado de 1996 a 2010.

Con esta última, el famoso concibió dos hijos, Dylan, de 29 años, y Hopper, de 26. Entre las actrices con las que ha tenido un romance se encuentran también celebridades como Scarlett Johansson y la argentina Calu Rivero.

Getty Images

Foto: Getty Images

George conoció a su ahora esposo durante las grabaciones del audiolibro del actor, "Bob Honey Who Just Do Stuff", en donde ella participa. Según reportes, la pareja tuvo un flechazo inmediato, pues además de la actuación ambos comparten su dedicación por las buenas causas.

Leila es hija de del actor y productor Vincent D’Onofrio, famoso por su rol en la serie de televisión "Law and Order". Su madre es la actriz Greta Scacchi, quien tiene la misma edad que Sean Penn.

NO TE PIERDAS:

Galanes famosos que tienen parejas mucho más jóvenes que ellos

EN VIDEO: Parejas de famosos que nos hacen creer en el amor verdadero