IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Scott Disick y Amelia Hamlin se distancian, tras el drama en torno a Kourtney Kardashian

¿Cómo está la relación entre Scott Disick y Amelia Hamlin? Al parecer, lo que dijo él sobre Kourtney Kardashian y Travis Barker ya tuvo consecuencias.

Luego de que Younes Bendjima filtrara unos mensajes de Scott Disick sobre Kourtney Kardashian y Travis Barker, la situación entre Scott y su novia Amelia Hamlin se puso complicada.

Según informó 'E! News', los famosos se están dando un tiempo, pues el drama ocurrido hizo que, aparentemente, los sentimientos de Disick por su ex, y madre de sus tres hijos, salieran a flote.

Una fuente cercana a las celebridades, de 38 y 20 años, respectivamente, indicó que están revaluando su futuro juntos.

"Necesitaban tomarse un descanso el uno del otro, eso estaba claro", explicó el informante. "Están en lugares distintos y tratando de descifrar si es momento de avanzar a otra cosa y si se acabó todo entre ellos".

Getty Images

Lo que ocurrió el lunes 30 de agosto pasado, fue que, a través de sus Stories, Younes, ex de Kourtney, compartió supuestos mensajes que Scott le envió, en donde criticaba las muestras de amor que se dan en público Kardashian y su actual novio.

Disick no ha comentado nada de manera pública, pero, otra fuente le dijo a 'E! News' que la estrella de reality está "mortificado" por lo que supuestamente hizo.

"Tuvo un momento bajo y estaba buscando a alguien con quien pudiera identificarse, por sus sentimientos, e inmediatamente se arrepintió de enviar el mensaje".

A pesar de la vergüenza, la fuente sugiere que Scott todavía no acepta que la mujer con la que comparte a sus hijos Mason, Penelope y Reign, ya lo olvidó y es feliz con alguien más.

"Scott está todavía muy amargado por la relación de Kourtney y Travis", compartió esta persona. "Él quiere que ella sea feliz, pero a puerta cerrada; siempre se arrepentirá de su relación y de por qué no funcionó".

Luego de que la fundadora de Poosh se separara definitivamente de Scott, por problemas derivados de su sobriedad e infidelidad, Disick comenzó a salir con Sofia Richie. Tras una relación de tres años, que terminó en agosto de 2020, él empezó a salir con Amelia, en el otoño de ese mismo año.

Apenas en junio pasado, Scott consintió a Amelia Hamlin con un extravagante regalo de más de $57,000, pero, poco antes de ello, en abril, Disick confesó que siente dolor cuando Kourtney Kardashian tiene pareja.

Cuando ocurrió todo el escándalo, Kourt y Travis estaban en Disneyland Paris, y en ese momento, una fuente cercana a ella habló con 'E! News' sobre lo que pasó.

Lo que dijo esa persona, es que a Kardashian "no le importa" lo que Disick piense de su nueva relación o "cómo vive ella su vida". "Ella no va a cambiar lo que está haciendo y seguirá disfrutando de su viaje" con el baterista de Blink-182.

De acuerdo con el mismo informante, Kourtney siente que Scott claramente "tuvo un momento de debilidad e hizo algo impulsivo de lo que ahora se arrepentirá". Ella espera que el padre de sus hijos "aprenda" de este momento.

Por lo que respecta a Bendjima, de quien la famosa se separó hace tres años, se reveló que ella solo tiene un trato cordial con él, pero que "no confía en él ni en sus intenciones".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Kourtney Kardashian no olvidó a Scott Disick y celebró su cumpleaños

Lisa Rinna, madre de Amelia Gray, piensa esto de que Scott Disick salga con su hija