IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Scott Disick tuvo un alocado fin de semana mientras Kourtney se casaba

Mientras toda la familia Kardashian celebraba la boda de Kourtney y Travis Barker en Italia, Scott Disick no se quedó atrás y tuvo todo un fin de semana de fiesta.

Sin duda alguna, el evento social más sonado del fin de semana y uno de los más importantes del año, fue la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Portofino, una localidad costera de Italia que se convirtió en el centro de atención de los paparazzi.

Sin embargo, en Nueva York había otra persona que llamaba la atención al mismo tiempo en que se realizaba la ceremonia, y se trata de Scott Disick, la expareja de Kourtney y padre de sus tres hijos.

Y es que, mientras toda la familia Kardashian se encontraba celebrando el emotivo enlace nupcial, muchos se preguntaban qué es lo que hacía en ese momento Scott, y la respuesta estaba en la Gran Manzana.

El empresario y estrella del reality ‘Flip It Like Disick’, de 38 años, fue visto en el club de striptease Sapphire, durante la madrugada del lunes, según informó ‘TMZ’.

Scott Disick
Getty Images

De acuerdo con informes recabados por ese medio, Disick se presentó en el club alrededor de las 2:30 a.m. con un grupo de amigos, y se quedó durante una hora, charlando con una mujer en particular, antes de salir.

Previamente, Scott compartió un vistazo de su estadía en la Casa Cipriani de Nueva York, por medio de una imagen publicada en las historias de su cuenta en Instagram, la cual subtituló como, “Pequeña noche de cine”.

En dicha instantánea, se puede ver el servicio de alimentos a la habitación que solicitó mientras disfrutaba de una noche de películas, aunque al parecer más tarde decidió seguir la fiesta fuera de ese lugar.

Post de Scott Disick
Post de Scott DisickScott Disick/Instagram

No está claro si Nueva York solo fue una parada técnica antes de unas vacaciones más largas, ya que Scott también compartió una foto de un jet privado con el título, “¿Dónde?”, y más tarde subió otra foto desde el avión con el estado de su vuelo y señaló, “Próxima parada, la playa”.

Lo cierto es que el ex de Kourtney Kardasdhian decidió tener todo un fin de semana de fiesta, pues antes se le vio saliendo de LAVO Ristorante, nada menos que con Rod Stewart y su esposa Penny Lancaster, así como con Kimberly Stewart y Sean Stewart.

Scott Disick cena con Rod Stewart y su familia
Scott Disick cena con Rod Stewart y su familiaBackgrid/The Grosby Group

Mientras Disick salía con amigos y se iba de viaje, sus tres hijos, Mason, de 12 años, Penelope, de 9, y Reign, de 7, celebraban la boda de su madre, de 43 años con el baterista de Blink-182, de 46, en Portofino, Italia.

En enero se confirmó el romance de Kardashian con Barker, y en ese momento una fuente declaró a ‘Us Weekly’ que Disick estaba de acuerdo con la relación.

“Él no está celoso por su romance porque cree que todavía tiene la ventaja de ser el padre de los niños”, reveló la fuente y agregó que la expareja mantiene “un vínculo increíblemente especial al que nadie se puede interponer”.

Sin embargo, varios meses después, la dinámica dio un giro drástico. “No se comunican mucho a menos que tenga que ver con sus hijos”, dijo una segunda fuente en mayo de 2021, quien agregó que la relación de la pareja estaba “definitivamente tensa” después de que ‘Keeping Up With the Kardashians’ terminara la producción de su última temporada. 

“Este era su mayor temor, perder el contacto con su familia y ahora estar alejado de Kourtney lo está afectando por completo”, aseguró.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Kourtney Kardashian y Travis Barker bailaron pegaditos mientras Andrea Bocelli cantaba para ellos en su boda.