IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Scarlett Johansson y Colin Jost se casan en secreto

Tras comprometerse en mayo de 2019, Scarlett Johansson y Colin Jost contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima. Entérate de todos los detalles.
Scarlett Johansson y Colin Jost
Getty Images

¡Scarlett Johansson y Colin Jost ya son marido y mujer!

La pareja se unió en matrimonio en una ceremonia íntima durante el fin de semana, así se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Meals on Wheels America.

"Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 según lo indicado por los CDC", se lee al inicio de la publicación.

De acuerdo con el comunicado, la celebración se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

"Su deseo de boda es ayudar marque la diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica. Considere hacer una donación para celebrar la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía", concluye el mensaje.

Scarlett y Colin se comprometieron el mayo de 2019, luego de dos años de feliz noviazgo. Fue el publicista de la actriz, Marcel Pariseau, quien confirmó la noticia a los medios.

La primera vez que la dos veces nominada al Oscar mostró su enorme anillo de compromiso de 11 quilates fue en julio, mientras subía al escenario en San Diego Comic-Con para presentar su película 'Black Widow'

Getty Images

Se conocieron durante un programa de 'Saturday Night Live' al que ella fue invitada. Y tal parece que fue un amor a primera vista, pues no tardaron en empezar a salir y frecuentarse cada vez más.

La famosa y el comediante hicieron su debut como pareja en noviembre de 2017 y fueron juntos al estreno de 'Avengers: Endgame' en Los Ángeles.

Getty Images

A finales de 2019, Scarlett acudió nuevamente como invitada al show donde su entonces prometido trabaja como guionista, ahí recitó un monólogo en el que aprovechó para sincerarse como nunca antes lo había hecho, sobre el amor que siente por Colin.

"Solo quiero decir que este sitio es muy especial para mí. He hecho muchos amigos en esta familia y también conocí al amor de mi vida. ¡Feliz Navidad!", dijo la actriz de 35 años.

Getty Images

Este será el primer matrimonio de la estrella de 'Saturday Night Live', de 36 años, mientras que para Johansson será el tercero.

La protagonista de estuvo casada con el actor Ryan Reynolds durante poco más de dos años, desde septiembre de 2008 hasta diciembre de 2010.

Su segundo esposo fue el periodista Romain Dauriac, de quien se divorció en septiembre de 2017. Ambos comparten una hija en común, Rose Dorothy Dauriac, de 6 años.

Getty Images

No te pierdas: Scarlett Johansson vivió terrible experiencia que le hizo recordar a Lady Di
 

EN VIDEO: Scarlett Johansson vivió un terrible momento por culpa de periodistas