IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Scarlett Johansson dio a luz a su primer hijo con Colin Jost

¡Mamá por segunda vez! Tras mantener su embarazo en secreto, Scarlett Johansson y Colin Jost le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos.

Apenas se supo que Scarlett Johansson sería madre por segunda ocasión, ella y su esposo Colin Jost sorprenden al mundo con la noticia de que su bebé ya nació.

Había sido el comediante de 39 años quien, durante un show de stand up en Connecticut, le dijo a su público que estaba emocionado por el embarazo de la protagonista de 'Black Widow'.

Y si bien la pareja logró mantener su secreto durante mucho tiempo, este miércoles 18 de agosto, el representante de la actriz de 36 años le confirmó a 'People' que Scarlett y Colin ya le dieron la bienvenida al nuevo integrante de su familia.

Getty Images

"Está bien, está bien, tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo. Lo queremos mucho", escribió Colin en su cuenta de Instagram para confirmar la feliz noticia, y enseguida, pidió privacidad para su familia.

"Nos salimos con la nuestra por mucho tiempo", añadió el esposo de Scarlett a manera de hashtag, refiriéndose a todo el tiempo en el que lograron ocultarles a los medios el embarazo.

Hasta el momento se desconocen los detalles del nacimiento del bebé, pero sin duda, el hecho traerá más felicidad a la vida de Johansson y Jost, quienes se casaron en secreto en octubre de 2020, en una ceremonia íntima.

Este pequeño es el primer hijo para Colin, mientras que Johansson es también madre de una niña llamada Rose Dorothy Dauriac, de 6 años, producto de su matrimonio previo con Romain Dauriac.

A finales de junio, los rumores de embarazo comenzaron a sonar cada vez más fuerte después de que Johansson se ausentara de varios eventos promocionales de su más reciente película.

"No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promocionar 'Black Widow' lo cual es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Marvel/Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva", explicó en ese momento una fuente al 'Page Six'.

Posteriormente, la actriz nominada al Oscar apareció a través de una videollamada en 'The Tonight Show' para charlar con Jimmy Fallon. Curiosamente, solo fue filmada de los hombros hacia arriba, y luego apareció de la misma forma en 'Late Night' con Seth Meyers.

Fue a principios de julio cuando 'Page Six' confirmó que la esposa de Colin Jost se convertiría en madre por segunda ocasión, "Scarlett está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo", reveló un informante.

Scarlett Johansson y Colin Jost llegaron al altar en otoño del año pasado tras tres años de noviazgo, en una discreta ceremonia marcada por las restricciones a causa de la pandemia.

"Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos", se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Meals on Wheels America.

Este es el primer matrimonio para Jost y el tercero para Johansson, quien anteriormente estuvo casada, además de con Dauriac (de quien se divorció en 2017, tras dos años de matrimonio), con el actor Ryan Reynolds.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Mon Laferte está embarazada y así anunció que será mamá

Cardi B dejó ver que su embarazo no le impide presumir de sus curvas

Paris Hilton adelantó que su boda será de tres días y tendrá 10 cambios de atuendo

EN VIDEO: Famosos que tuvieron bebés en el 2021, antes de la primavera